Experiencia con mi mentoplastía

KellyM92
Medellín (La América) · Creación: 16 feb 2021 · Actualización: 28 nov 2021

Decidí realizarme la genioplastia de aumento porque no me gustaba como se veía mi rostro de perfil y cuando sonreía, se me veía mucho la encía. Busqué a muchos maxilofaciales y al final decidí operarme con el doctor Julio Martin Ruiz porque siempre seguía sus casos y los resultados eran sorprendentes. Luego de mi valoración con el doctor, decidí realizarme la mentoplastia y reposicionamiento de labio superior. Llevo 3 días de mi intervención y me ha ido super bien, no he sentido absolutamente nada de dolor, la hinchazón comenzó al siguiente día y ha ido aumentando poco a poco. La única molestia es que no puedo comer bien y todo el tiempo siento hambre. La alimentación es meramente liquida (sopas, jugos, gelatinas, agua) y todo el tiempo tengo el hielo puesto. Todavía no siento mi labio inferior y mucho menos la zona del mentón pero es normal. La higiene también es un poco molesta, hago enjuagues y utilizo un cepillo de dientes para niños ya que no puedo abrir mucho la boca. También me prohibieron hablar por 4 días y debo dormir boca arriba y tener la cabeza siempre muy levantada. Estoy muy satisfecha con mi cirugía, era algo que soñaba hace mucho tiempo y espero poder ver los resultados muy pronto.

nataliaduque

· Medellín (Belén)

· 28 nov 2021

Hola Kelly, te quedó divino el mentón.