Tenia el menton como muy hundido y eso que mi cara fuera rara

LunaCastro
Bucaramanga (Comuna 1 Norte) · Creación: 1 may 2016 · Actualización: 26 jul 2021

A parte de las burlas, criticas de la gente y demás cosas que le pasan a uno con la gente, pues estaba muy traumatizada y no sabia que hacer.
Al principio no tenia ni idea que podía hacer y pensaba que toda la vida me tocaba lidiar con esto.
Un dia por casualidades de la vida y por medio de mi novio, conocí al cirujano que me opero y pues el me estuvo contando de como seria la intervención y de como quedaría, me anime mucho, mi novio y mi familia me apoyaron y fue a consulta.
El me mostro como quedaría y eso me puso aun mas contenta, me iban a deslizar el hueso hacia adelante y la cicatriz me quedo por debajo del mentón que ahora ya no se nota pero nada.
Me opere un 20 de agosto exactamente hace 4 años y puedo decir que a partir de ahí mi vida cambio completamente, ahora me gusta mucho verme al espejo y arreglarme porque siempre me veo linda.

Mi operación duro 2 horas mas o menos, me pusieron anestesia general a la que reaccione bastante bien y el dr me felicito, no tuve posteriores efectos. Al ser un medico conocido pues hizo que me quedara 2 noches hospitalizada para que me pudieran tratar mejor y esa pendiente de la mínima cosa. Repito gracias a dios no tuve ninguna complicación y aunque el dolorcito y la molestia eran constante por las primeras semanas, pues poco a poco empece a ver los resultados.

Mis facciones se suavizaron mucho y quede demasiado contenta.

Fue un excelente profesional con un equipo medico maravilloso

natiscr

· Dosquebradas

· 26 jul 2021

Holà Kelly , te ves hermosa te quedó muy lindo el mentón.
Me acabo de operar hace 22 días y estoy muy contenta del resultado. Lo único es que no siento mi labio inferior ni el mentón por ahora . Estoy muy preocupada. Mi doc dice que es normal que tengo que ser paciente . Después de cuanto tiempo recuperaste sensibilidad? Gracias :) te comparto fotos mías