¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

1 may 2016 · Actualización: 12 nov 2021

Tenia el menton como muy hundido y eso que mi cara fuera rara

Vale la pena
55120
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

A parte de las burlas, criticas de la gente y demás cosas que le pasan a uno con la gente, pues estaba muy traumatizada y no sabia que hacer.
Al principio no tenia ni idea que podía hacer y pensaba que toda la vida me tocaba lidiar con esto.
Un dia por casualidades de la vida y por medio de mi novio, conocí al cirujano que me opero y pues el me estuvo contando de como seria la intervención y de como quedaría, me anime mucho, mi novio y mi familia me apoyaron y fue a consulta.
El me mostro como quedaría y eso me puso aun mas contenta, me iban a deslizar el hueso hacia adelante y la cicatriz me quedo por debajo del mentón que ahora ya no se nota pero nada.
Me opere un 20 de agosto exactamente hace 4 años y puedo decir que a partir de ahí mi vida cambio completamente, ahora me gusta mucho verme al espejo y arreglarme porque siempre me veo linda.

Mi operación duro 2 horas mas o menos, me pusieron anestesia general a la que reaccione bastante bien y el dr me felicito, no tuve posteriores efectos. Al ser un medico conocido pues hizo que me quedara 2 noches hospitalizada para que me pudieran tratar mejor y esa pendiente de la mínima cosa. Repito gracias a dios no tuve ninguna complicación y aunque el dolorcito y la molestia eran constante por las primeras semanas, pues poco a poco empece a ver los resultados.

Mis facciones se suavizaron mucho y quede demasiado contenta.

Fue un excelente profesional con un equipo medico maravilloso

16

Comentarios (16)

Hola, al cuanto tiempo notaste los resultados y recuperaste la sensibilidad del labio?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Mi experiencia con la mentoplastia

Hola espero que esten muy bien . El año pasado en junio decidí realizarme una mentoplastia , cuando fui a valorarme primeramente me sentí muy segura del cirujano y pues por esa razón decidí hacérmela . Ese 19 de junio me hicieron el procedimiento...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.