18 feb 2016 · Actualización: 31 may 2023

joven con problema de halitosis quisiera cabar con esto

desde siempre eh tenido problemas con la halitosis quisiera conocer un caso donde se alla solucionado del todo.
gracias

Hola Jhon !
Claro que sí, estas en el lugar ideal, en nuestra comunidad tenemos muchas personas que se han hecho tratamientos. Antes que nada quisiera preguntarte. ¿Cuándo comenzaste a sentir halitosis? ¿le has preguntado a algún médico? ... esperamos tu respuesta para ayudarte a encontrar el tratamiento más oportuno para ti.
hola kari,muchas gracias por responder a mi petición, no sabes cuanto me llena de esperanza para poder salir de esto, pues la verdad la halitosis se que la he tenido desde que tengo uso de razón, ya tengo 26 años y ya siento que no aguanto mas esto, te preguntaras porque he dejado pasar tanto tiempo pero la verdad convivir con esto no ha sido fácil y mucho menos tratarlos con otras personas pero ya de verdad que aveces siento que se me sale de las manos y encontré en este lugar una buena oportunidad para ponerle fin a esto, he dejado pasar infinitas oportunidades en mi vida por este problema, tanto relaciones sentimentales como laborales, por eso te pido de corazón toda tu colaboración, estare atento a lo que me sugieras que haga, este tema nunca lo había tocado con alguien, ni siquiera con un medico, todo debido a la falta de confianza y también por pena, nuevamente te doy las gracias por leer mi petición y quedo atento a tu respuesta.
Pues yo me quite ese problema gracias a Dios, fue dificil detectar el problema, pero lo logre. Jhon ya lo hablaste con el medico? es importante
hola gabriel de ante mano te doy las gracias por tu aporte y tu interés en mi caso, no sabes cuanto me llena de satisfacción encontrar en este lugar personas dispuestas a ayudar a otras basándose de tu experiencia vivida, pues gabriel como le respondí a kari no he tratado este tema con nadie ni siquiera con un medico por falta de confianza y por pena, pero ya estoy dispuesto a acabar con esto y recurrir a un medico, pero antes de eso quisiera saber como fue tu proceso para salir de ese problema, a quien recurriste? fuiste a algun medico particular o fue con tu eps? aconsejame, estoy dispuesto a hacer todo lo imposible para salir de esto.
nuevamente te doy las gracias y estare atento a tu respuesta.
Hola Jhon ! ... para esto estamos en la comunidad, para darnos opinión de los tratamientos que funcionan. Gabriel, cuéntanos un poco qué te hiciste y cómo te se te paso del todo la halitosis?
Jhon, esta es la experiencia de Gabriel por si quieres conocerla detalladamente. Recuerda que todas las dudas que tengas nos las puedes preguntar sin problema. Además Jhon como tu hay muchas personas que nos escriben con problemas. Muchas veces más graves que tu y tienen solución. Evidentemente sabemos que encontrarás el tratamiento ideal para ti. ¿Sabes si tienes algún problema de estomago?
hola kari, pues la verdad no se, como te digo yo nunca he consultado a un medico acerca de este problema y pues nunca me he hecho una revisión como tal, precisamente ya tengo apartada una cita con mi medico familiar de mi EPS para comentarle mi problema para ver tratamiento debo seguir, pero no quiero quedarme ahi solamente, quiero conocer mas de las experiencias de personas que han pasado por esto, por eso estoy atento a ti y a gabriel que han mostrado interes en ayudar, y pues mas nada kari, esperando el dia de la cita y atento a tus recomendaciones y consejos.
muchas gracias!
Jhon la verdad es que este tema para mi fue muy vergonzoso, no lo comentaba con nadie y no se imagina lo mala que es la gente haciéndole a uno desplantes sin nisiquiera ponerse a pensar que lo que uno tiene puede ser una enfermedad.
Pero bueno ahora que yo ya estoy al otro lado del problema le digo viejo que no se preocupe, yo fui primero a mi medico de la EPS... en esta misma página puse mi experiencia donde intento detallarlo todo. a ver si le sirve....
Cualquier consulta Jhon me dice que yo ya se como es la vuelta.
hola gabriel, aquí estoy atento a tus consejos y tus recomendaciones al igual que de kari, tu mas que nadie sabe por lo que estoy pasando yo en estos momentos ya que pasaste por este desagradable problema, soy una persona muy joven y que he dejado de pasar muchas cosas en mi vida por esta situación, y pues aqui estoy para solucionar esto y para conocer experiencias como la tuya, dime donde puedo verla, déjame el link, como le dije a kari tengo una cita ahora el 5 de marzo con mi medico familiar de mi EPS para comentarle mi problema, después de la consulta volveré a escribirte para comentarte lo que me dijo el medico para que me des tu opinion, dime donde puedo ver tu experiencia, quisiera saber paso a paso la solucion de tu problema.
gracias, estaremos en contacto.
Ayyy siiiiii Jhon cuentame porfa... yo se que te va a ir super bien, pero me da curiosidad.
Mira esta es mi experiencia (no te vayas a burlar jajaja)
hola gabriel, ya leí tu experiencia, no como se te ocurre yo burlarme, por el contrario siento doble alegría, alegría por ti que ya superaste eso y alegría por mi al encontrar en ustedes una esperanza para poder salir de esto, entonces no queda nada mas que esperar el dia de la cita medica para ver que me dice el medico para empezar algun tratamiento, y pues siguiendo con la curiosidad te pregunto algo mas, todo eso lo hiciste por medio de tu EPS? o te toco recurrir a algún especialista, me imagino que fueron varias citas tratando de encontrar la causa de tu problema, que fue lo primero que te empezaron a descartar? no se cosas asi son las que me pregunto yo todos los dias, que me dira el medico? sera que en la EPS me podran curar o tendre que recurrir a algun especialista?. no se, se me pasan muchas cosas por la cabeza que lo unico que quiero es que llegue el dia de la cita a ver que pasa.
compañero estaremos en contacto apenas empieze el tratamiento.
otra vez mil gracias.
Si hermano todo por la EPS, yo tengo Sanitas. Cual es la suya?
Y si fueron varias pruebas pero lo primero me mandaron al odontologo para descartar que fuera una cosa externa de la boca.
De todas formas espero que me cuente que le dicen en la primera cita y tenga mucha fe que lo mas dificil es empezar. Seguimos en contacto viejo!
yo estoy con SURA, hasta ahora las pocas veces que he ido me parece buena (soy una persona sana por lo que si he ido 4 veces a la clínica ha sido mucho), hace poco si aparte una cita odontologica con ellos y me pareció mala la atención pero creo que fue por que empece mal, primero debí sacar la cita con el medico general y luego si que fuera el que me remitiera a odontologia dependiendo el caso, pero bueno a esperar la cita para ver. y gabriel no sabe como estoy agradecido contigo y con todos los que han comentado en mi caso eso me llena de motivacion.
mil gracias nuevamente y claro que estaremos en contacto.
Hola Jhon, yo quedé impactada por que nos contaste. Mi suegro tenia mal aliento y era por un medicamento que le daban para el colesterol. Por eso cuando vayas a la cita nos cuentas.
hola maria, antes que nada mil gracias por tu aporte, no sabes lo que significa para mi ver como las personas estan interesada con mi caso, y pues me alegra mucho que tu suegro haya salido de eso, se como se debio sentir, y dale a ti tambien te informare lo que me diga el medico.
nuevamente muchas gracias!!!
Jhon muy bien, aunque nosotros en nuestra comunidad ayudamos a la gente a encontrar el tratamiento. Nos basamos precisamente en lo que tu dices, en las experiencias de las demás personas. Pero eso sí, como siempte, pues es el especialista el que sabe después de hacer los exámenes. Mira esta es la experiencia de Gabriel.

hola kari, ya leí las experiencias y no sabes lo motivado y feliz que estoy al leer cada una de ellas, aunque no lo creas me despierto mas motivado al saber que todo esto tiene solución y al ver como personas que han pasado por esto hoy están completamente curadas, te lo juro que nunca pensé en que podría encontrar en esta pagina un motivo para estar feliz, el tener este problema me baja tanto la moral y el autoestima que me daba hasta miedo consultar si tenia solución o no, aveces me preguntaba, y si esto no tiene solución? que sera de mi?, pero bueno, gracias a Dios encontré este lugar donde puedo estar tranquilo y saber que todo va a estar bien, donde hay gente que ha pasado por mi mismo problema y esta dispuesta a ayudar.
muchas gracias nuevamente kari.
Me da mucha alegría leer estos comentarios porque yo también pase por lo mismo y ya lo solucione, tenia un problema de periodoncia y caries muy fuerte. puse mi experiencia aqui también por si les sirve https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/ortodoncia/joven-con-problema-de-halitosis-quisiera-cabar-con-esto-7831
hola flor, me alegra mucho saber que ya solucionaste tu problema, cada uno de sus comentarios me llena de felicidad y entusiasmo para acabar con esto, mil gracias por tu aporte, me sirve de mucho.
Jhon me gustaría mucho saber que te dice el medico cuando vayas, a lo mejor te dicen o algo diferente a mi y podemos cruzar información. Muchas gracias!!
seguramente Flor, porque como los especialistas son los que saben y cada caso es completamente diferente...
listo flor apenas el mismo dia que salga de la cita te escribire para que sepas lo que me dijo el medico, y gracias a ti!
Jhon dijiste que tenias la cita 5 de Marzo cierto?
Yo creo que debes estar un poco nervioso... o bueno mas bien ansioso!!
Jhon dijiste que tenias la cita 5 de Marzo cierto?
Yo creo que debes estar un poco nervioso... o bueno mas bien ansioso!!
pues flor para que te digo que no si si, son nervios y ansiedad a la vez, empezar un tratamiento que me puede cambiar la vida como no tienes idea me genera muchas sensaciones, aunque parezca algo tonto y salido de contexto aveces me pongo a imaginar como seria mi vida sin ese problema, como mejoraría mi estilo de vida y mi relación con las demás personas, nunca he sido rechazado, siempre he estado rodeados de muy buenos amigos, siempre he sido un poco tímido, debe ser por esto.
... y aunque mi vida parece normal a la vista de muchas personas, por dentro se siente frustración e impotencia en no poder ser lo que quiero ser, o en que la gente no me vea en mi lo que de verdad soy. y pues nada ya a esperar el 5 de marzo a ver como empiezo a cambiar mi vida.
saludes flor muchas gracias por tus comentarios.
Jhon, una cosa. Problemas bucales tienes? ... por ejemplo una caries mal tratada? algún calculo pendiente? ... puedes comenzar por ir al odontologo. A veces es una infeccion que no ves y que si te la quitan sale el problema. Como nos decía Flor puede ser un tema interno o externo. ¿Qué crees tu que es?
hola marce, problemas bucales no lo se en verdad, caries solo tengo una que me trate hace poco, lo que siento es la elngua aspera y de un color no tan normal como las demás, la mía tiende a ponerse blanca y por mas veces que me cepille vuelve a ponerse blanca, anteriormente fui a una cita odontologica con la EPS pero me pareció pésima porque solo me revisaron si tenia caries y cosas asi sin antes preguntarme a que se debia el motivo de mi cita, en fin dicidi apartar ese mismo dia la cita con el medico general para tratar mejor,
te agradezco marce por tu aporte, estaremos en contacto.
Pues Jhon te cuento que le comenté eso a un amigo y me dice que lo de la lengua blanca es porque puedes tener problemas gástricos, candidiasis y se ve que son tratamientos muy simples que el médico puede ver. Cuando vayas a la consulta dules eso que te hagan todos los examenes para eso. No sé, se me ocurre porque justamente cuando te estaba respondiendo un amigio vio lo de la lengua blanca y me contó que era por eso. Te han hecho alguna revisión intestinal últimamente?
hola marce, pues no, nunca me he practicado una revisión intestinal, y lo de la lengua siempre la he tenido así, desde que tengo uso de razón siempre ha tenido ese tono blanco, no como las demás, yo también pienso que puede ser problemas gástricos, todo eso supongo que lo examinaran el día de la cita y ojala y sea tratamientos simples como dices.
marce gracias otra vez a ti y a tu compañero, todo esos datos que me das me sirven para tener conocimiento previo de lo que me diga el medico.
De nada Jhon, eso si cuando salgas de la cita nos cuentas. No te preocupes que todo te va a salir muy bien. Cuando tengas el tratamiento nos informas porque habra mucha gente como tu, pero la diferencia es que no lo cuentan. Un abrazo y suerte en la cita.
Hey y al fin qué??? . Leí todos los comentarios toda emocionada esperando la respuesta de jhon como le había ido, si si logro solucionar su problema pero no la vi. Y ya paso un año. claro que apenas vi los comentarios pero si es muy interesante
Si Yoana jejeje al final no nos volvió a responder ☹️... por qué te interesó lo de la halitosis? te pasa algo similar?

Sin miedo a mi cita odontologica

Realmente todo tratamiento odontológico me causa miedo por el dolor que he sufrido con clínicas odontológicas en general. Dental spa, tiene una técnica de anestesia excelente y ademas te hacen un masaje con aceites esenciales que es el complemento...

Corona dental, sin estrés y sin dolor !

Tuve un diente muy malo. En la primera cita tuve un diagnóstico preciso y una cotización sobre todo el tratamiento necesario. Estuve muy sorprendió por el "cero dolor" durante las diferentes sesiones para sanar este diente y poner una corona....