Me realizaron una otoplastia y no me gustó como quedé; creo que es ético informar totalmente al paciente; una buena comunicación doctor-paciente es la base de un gran resultado.Lo que quiero es conocer si es posible una otoplastia para despegar las orejas que quedaron muy pegadas y otros detalles; también busco estética y naturalidad, que yo quede como deseo verme. Gracias

El tratamiento me lo realizar.en la ciudad de pasto pero el resultado obtenido no fue de mi agrado por eso quisiera saber si pudiera realizar ora cirugía para mejorar ??? Envío una imagen como era antes y después de la cirugia

Le practicamos una otoplastia a mi hijo de 8 años y fue una excelente atención por parte del profesional. Hemos quedado muy satisfechos, recomiendo al cirujano que prestó sus servicio profesionales. Gracias Clínicasestéticas por brindar ese puente que permite encontrar verdaderos profesionales que día a día trabajan para mejroar la vida de las personas de una manera seria y responsable.

Hace un año me realicé una otoplastia pues era mi mayor deseo desde pequeño. Las orejas que tenía siempre habian sido mi mayor complejo, pues éstas si que eran muy prominentes. Así que cuando vi la oportunidad y junté el dinero lo hice. Tengo que admitir que la operación me ayudó mucho a disminuir mi complejo, (hoy puedo llevar la cabeza en corte militar sin ser el centro de atención), pero siento que mis orejas quedaron algo puntudas. Según he investigado existe la opción de una segunda otoplastia o inclusive de una técnica llamada Earfold. ¿Qué precio podrá tener? ¿Seré el único con este problema después de una otoplastia?

Operación satisfactoria
JohnJairoLoaizaUribe

Me operó el Dr hector garcia Palacio me fue excepcional me parece una persona muy amable con mucho sentido humano por sus pacientes la cirugia me dejo satisfecho veo los resultados que tanto anhelaba y lo asiste un equipo de trabajo fenomenal.. Ya puedo mirar de frente a las personas antes no lo hacia por complejo ...gracias dios, gracias Dr. Garcia Palacio....

Me decidí por la otoplastia después de tener grandes complejos con la posición de mis orejas, el resultado fue increíble y la recuperación fue muy rápida y con muy pocas molestias. El cambio es absoluto y puedo hacerme peinados que antes me eran imposibles porque no me gustaba la forma en que se veían antes del procedimiento.

Después de muchos años de sentirme insegura finalmente empece a cotizar y asesorarme con varios doctores sobre la otoplastia, me decidí por la doctora Yulieth Figueroa, me sentí cómoda con ella, me gusto su profesionalismo, la operación fue el 24 de junio/2020 con anestesia local, tardo alrededor de 40 min no senti dolor en ningún momento y salí perfecta, incluso maneje a mi casa, los resultados se veían de inmediato, la primera semana un poco inflamada y con dolor pero soportable, a los 15 días tuve revisión y retiro de puntos, ya llevo un mes de la operación, utilizo una banda en las noches para cubrirlas pero ya no hay dolor y los resultados son todo lo que esperaba, es la mejor decisión que he tomado! Subo mi experiencia porque antes de hacerme la operación busque mucho y se que ayuda mucho ver como le fue a los demas, vale la pena la inversión totalmente.

Me mandé a realizar una otoplastia ya hace 6 meses y los resultados son notorios, solo que hay un pequeño detalle: las orejas con el pasar del tiempo empezaron a encorvarse y la parte superior está un poco desplegada. Aparte de eso, que una oreja está más desplegada que la otra, hablé con el doctor que me hizo la cirugía y me dijo que esto era posible solucionarlo cogiendo unos pequeños puntos para plegarla un poco, pero que si se cogían los puntos, no se podían coger solo de la parte que yo quiero plegar, sino que había que coger los puntos de toda la parte de la oreja viéndose algo antiestetico. Quisiera saber si es posible plegar las orejas (sin intervención quirúrgica) sólo de la parte superior donde se ve algo desplegada para corregir un poco la curvatura no deseada que se me ha formado en las orejas.

Decidí acerme la cirugía debido a los complejos y apodos de mis amigos. Hace 5 días me la realicé y estoy ansioso por ver los resultados. Espero que me queden tal y como quiero. Los 2 primeros días fue un poco incómodo porque no podía dormir de costado, pero ya me acostumbré. Les aconsejo que se la hagan

Elegi a dr. José Miguel sandoval por medio de internet en una página voy fiable de cirujanos, como lo dije anteriormente, desde el primer día que me vi con el, me produjo confianza...además todo el procedimiento quirúrgico se realizó en la mejor clínica que tiene bucaramanga "El Pinar"...entonces se ve que es un profesional en todos los campos

Siempre ocultaba con mi cabello las orejas por que no me sentia cómoda y segura, durante un año estuve cotizando por que quería buscar el mejor lugar para realizarme mi otoplastia me recomendaron la clínica y cuando conocí el doctor supe que era el indicado y me brindo su confianza, ahora mi vida cambio me siento feliz puedo recoger mi cabello sin estar preocupada por mis orejas.

Decidí hacerme este procedimiento porque no me gustaba como se veían mis orejas, mi hermana me recomendó el médico, una excelente persona. La realización del Proceso se llevó a cabo con todas las recomendaciones, el cuidado y el seguimiento por parte del especialista. Mi recomendación a todas las personas que quieren cambiar el aspecto de sus orejas, es que se realicen el Procedimiento con toda confianza en las manos del Médico Rachid Gorron Maloof, es un Procedimiento confiable que te devolverá seguridad....

Tengan mucho cuidado al momento de operar las orejas, les recomiendo un "cirujano plástico estético" no un cirujano plástico, ya que el estético tiene más conocimiento al momento de moldear las orejas, no todos los cirujanos plásticos saben operar orejas, por eso vuelvo y reitero que sea un "cirujano plástico estético". Siempre había querido operar mis orejas a pesar que no estaban tan pronunciadas, pero sabía que al hacerlo iba a cambiar y así fue, mejoró mucho mi aspecto físico.