Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Como cambia tu vida una cirugía estética, en mi caso la otoplastia

Tratamiento realizado Vale la pena
pacoroble
Bosa (Bogotá Suroccidente) · Creación: 3 jun 2018 · Actualización: 30 ago 2018

Sobre el Médico

Dr. Hans Charry Bonet
Dr. Hans Charry Bonet Engativá (Bogotá Noroccidente), Bogotá Noroccidente
Contactar al especialista
Valoración:

Es bueno, aunque en mi caso esperaba más!

Experiencia

Toda mi vida tuve el complejo de mis orejas, pues, además de ser muy grandes, estaban en pantalla. El hecho de uno sentirse tan diferente a los demás hace que la autoestima baje, por esta razón decidí hace unos años ahorrar y realizarme una otoplastia. Puedo decirles que estoy satisfecho y que mi vida cambió desde ese día, ya puedo hacerme cortes de cabello a mi gusto, ser más amigo del espejo, dejar de sentir como el viento fuerte golpeaba mis orejas y de achantarme cuando las veía resaltadas en mi sombra (creo que esto es lo que más nos incomoda a nosotros jeje) Cuando eres hombre, querer hacerte una intervención como esta es difícil, pues siempre se nos exigen que los hombres debemos aceptarnos como salimos, y estas cosas estéticas tan invasivas no le debemos prestar tanta atención,"que esto es solo para mujeres". Tal vez por eso muchos a pesar de querer y poder costear una intervención así; deciden no hacerlo, por esta misma presión social. Quiero invitar principalmente a todos los hombres (que sientan problemas con sus orejas, nariz, calvicie, sobrepeso, etc...) que leen esta página a que no le tengan miedo a la sociedad a la hora de querer mejorar una parte de su cuerpo, pues esto a su vez mejora gran parte de la autoestima y teniendo esto, el mundo lo empezamos a ver distinto. A quien le mejorará la vida será a uno, no al resto.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

jose05

· Medellín (El Poblado)

· 30 ago 2018

Felipe podrías contarnos o por lo menos a mi, xq no quedaste satisfecho con el resultado de tu otoplastia? porque sabes algo yo tampoco lo estoy y mi autoestima la tengo muy baja, es muy difícil cuando tienes una ilusión y de pronto eso se desmorona, se desvanece.Yo por ejemplo hablé de nuevo con el cirujano y le dije sinceramente que no había quedado contento; se supone que uno va a estos lugares estudiando la opción de que nuestro estado final sea como siempre hemos deseado, o sino para que existen, es la lógica o no?. en todo caso voy a esperar a ver que pasa.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.