Una fotico para que vean el antes y el después

Marchal
Cali (Comuna 18) · Creación: 21 jul 2018 · Actualización: 2 sep 2020

Ahora ya son 22 días después de la otoplastia y hoy me siento muy bien. El postoperatorio fue genial.

johnloaiza

· Pereira (Comuna Ferrocarril)

· 2 sep 2020

Quien te operó mujer quedó super

Posts anteriores

Contenta con la otoplastia

Marchal
Cali (Comuna 18) · Creación: 14 jul 2018 · Actualización: 20 nov 2019

Hola comunidad de Clínicasestéticas, ya hace 15 días me realicé la otoplastia, fue un procedimiento muy sencillo. La cirugía duró alrededor de dos horas y hoy ya me quitaron los puntos. Durante el procedimiento no sentí molestias y el dolor durante los primeros tres días fue muy llevadero, ya después ni recordaba que tenía operada las orejas y por eso quiero recomendarles a la clínica Maxilate. Fue el Doctor Andrés Revelo quien me operó y hoy me siento genial. A las personas que quieran realizarse este procedimiento les digo que se animen pues los resultados son notorios y lo mejor es que son para toda la vida. Si tienen dudas con gusto les responderé.

emersonbriceno

· Bucaramanga (Comuna 1 Norte)

· 20 nov 2019

Hola Marchal, una de las cosas que mas veo en las operaciones de otoplastia es que las orejas no quedan asimétricas, dejan una mas pegada que la otra u las pegan solo del centro y quedan en forma de teléfono, en tu caso que opinas? te gusta el resultado