27 may 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Después de mi otoplastia quedé con las orejas puntiagudas

Precio aprox: $ 5.000.000

Dr. Hans Charry Bonet
Engativá (Bogotá Noroccidente)
Es bueno, aunque en mi caso esperaba más!

Hace un año me realicé una otoplastia pues era mi mayor deseo desde pequeño. Las orejas que tenía siempre habian sido mi mayor complejo, pues éstas si que eran muy prominentes. Así que cuando vi la oportunidad y junté el dinero lo hice. Tengo que admitir que la operación me ayudó mucho a disminuir mi complejo, (hoy puedo llevar la cabeza en corte militar sin ser el centro de atención), pero siento que mis orejas quedaron algo puntudas. Según he investigado existe la opción de una segunda otoplastia o inclusive de una técnica llamada Earfold. ¿Qué precio podrá tener? ¿Seré el único con este problema después de una otoplastia?

Hola @pacoroble ♥ bienvenido a nuestra comunidad, es un placer que cuentes con nosotros y compartas parte de tu vida. Una preguntica ¿Te gusta tu resultado? Pues este tema te va a encantar https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/mi-resultado-en-3-fotosnos-compartes-las-tuyas-16968 Si quieres referencias de los especialistas abre un tema aquí https://forum.clinicasesteticas.com.co/new-thread

También puedes ayudar a nuestra usuaria en apuros, por eso nos gustaría que le aconsejaras, te dejo el link https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382 para que le recomiendes lo que necesita ¡Ella te lo agradecerá!

Un abrazo enorme y recuerda que estamos aquí para lo que necesites
Llevo dos semanas de realizarme una otoplastía y desde ya noto una oreja mas grande que la otra :/.. no se que hacer
Felipe y ya le preguntaste a tu cirujano? es lo primero que yo haría, la verdad
Me dice que tengo que esperar a que se desinflamen, pero no creo q sea por eso :(
Y cuánto tiempo te dijo que se tomaba para desinflamar? No te angusties, dale tiempo a la recuperación
Que en 6 meses ya podemos ver los resultados finales, sin embargo creo que me voy hacer operar de nuevo, pero con otro cirujano con mas experiencia y mejor reputación.
Bueno, si no estás conforme! y ya has pedido una segunda opinión? Osea ya tienes en mente el cirujano que te va a operar por segunda vez?
Me pasó lo mismo!, Qué terrible, una oreja se ve muy forzada hacia atrás y la otra está mejorcita, se nota demasiado en fotos, en persona creo que no tanto, se puede disimular, pero qué estrés y decepción, no sé qué hacer
MauVelazquez y hace cuánto tiempo te operaste??
Hola Felipe, la verdad es muy difícil no estar conforme después de toda la inversión en una cirugía. Mi hermano está pensando en hacérsela y pues me gustaría saber si la asimetría que te quedó te la cubre la póliza
Ay, otra cosa, cuando seleccionaste el cirujano, tenías diferentes opciones o fuiste directo con el que te operó

Insatisfacción por resultado de cirugía

Me realizaron una otoplastia y no me gustó como quedé; creo que es ético informar totalmente al paciente; una buena comunicación doctor-paciente es la base de un gran resultado.Lo que quiero es conocer si es posible una otoplastia para despegar...

La otoplastia cambió la vida de mi hijo

Le practicamos una otoplastia a mi hijo de 8 años y fue una excelente atención por parte del profesional. Hemos quedado muy satisfechos, recomiendo al cirujano que prestó sus servicio profesionales. Gracias Clínicasestéticas por brindar ese...

Otoplastia: cirugía y primeros días

Me realicé una otoplastia hace 7 días, con el Dr. Ruber Almanza (recomendadísisimo). Respecto a la cirugía (si duele o no), por mi parte soy muy gallina con el tema de las agujas, así que la mayoría del tiempo estuve muy ansioso, pero para ser...