Después de mi otoplastia quedé con las orejas puntiagudas

pacoroble
Bosa (Bogotá Suroccidente) · Creación: 27 may 2018 · Actualización: 11 jul 2018

Dr. Hans Charry Bonet
Dr. Hans Charry Bonet Engativá (Bogotá Noroccidente), Bogotá Noroccidente
Contactar al especialista

Es bueno, aunque en mi caso esperaba más!

Hace un año me realicé una otoplastia pues era mi mayor deseo desde pequeño. Las orejas que tenía siempre habian sido mi mayor complejo, pues éstas si que eran muy prominentes. Así que cuando vi la oportunidad y junté el dinero lo hice. Tengo que admitir que la operación me ayudó mucho a disminuir mi complejo, (hoy puedo llevar la cabeza en corte militar sin ser el centro de atención), pero siento que mis orejas quedaron algo puntudas. Según he investigado existe la opción de una segunda otoplastia o inclusive de una técnica llamada Earfold. ¿Qué precio podrá tener? ¿Seré el único con este problema después de una otoplastia?

malejarb
Miembro VIP

· Armenia (Comuna 4)

· 11 jul 2018

Hola Felipe, la verdad es muy difícil no estar conforme después de toda la inversión en una cirugía. Mi hermano está pensando en hacérsela y pues me gustaría saber si la asimetría que te quedó te la cubre la póliza