23 jul 2020 · Actualización: 9 oct 2023

EXCELENTE EXPERIENCIA OTOPLASTIA

Precio aprox: $ 2.300.000

Medellín (El Poblado)

Después de muchos años de sentirme insegura finalmente empece a cotizar y asesorarme con varios doctores sobre la otoplastia, me decidí por la doctora Yulieth Figueroa, me sentí cómoda con ella, me gusto su profesionalismo, la operación fue el 24 de junio/2020 con anestesia local, tardo alrededor de 40 min no senti dolor en ningún momento y salí perfecta, incluso maneje a mi casa, los resultados se veían de inmediato, la primera semana un poco inflamada y con dolor pero soportable, a los 15 días tuve revisión y retiro de puntos, ya llevo un mes de la operación, utilizo una banda en las noches para cubrirlas pero ya no hay dolor y los resultados son todo lo que esperaba, es la mejor decisión que he tomado! Subo mi experiencia porque antes de hacerme la operación busque mucho y se que ayuda mucho ver como le fue a los demas, vale la pena la inversión totalmente.

Quedaron muy bonitas te felicito. Yo tengo mis orejas demasiado despegadas de la cabeza, desde pequeña he sufrido humillaciones y muchos maltratos por causa de eso, nunca me he podido recogee el cabello, he usado una diadema toda la vida que impide que mi orejas sobresalgan pero me lastima mucho, ya estoy harta de esta situación y por ello quiero más información sobre esta cirugía cuánto te costó etc. Gracias
hola, me alegro mucho y ¿cual fue el costo total de la operacion incluyendo los controles posteriores? se que se debe hacer una valoracion personalizada pero si me gustaria tener una idea aproximada, ya que tengo el mismo problema que solias tener y la verdad a sido complicado para mi.
Hola! El costo fue de 2'3 Millones, los controles posteriores como tal no los incluyo ya que es una operación muy sencilla, solo tuve que tomar un analgésico para el dolor 2-3 días y usar una balaca para dormir y no lastimar o doblar las orejas.
Hola! La cirugía tuvo un costo de 2 millones, es una operación muy rápida, al día siguiente ya no tenía casi dolor, la cicatriz no se ve porque queda interna y los resultados los puedes ver antes de salir del consultorio de la doctora, súper recomendado
Cómo estás . Te quedaron súper me regalas el número de dónde te operaron me interesa mucho gracias quedó atento.

!El fin de los complejos!

Decidí acerme la cirugía debido a los complejos y apodos de mis amigos. Hace 5 días me la realicé y estoy ansioso por ver los resultados. Espero que me queden tal y como quiero. Los 2 primeros días fue un poco incómodo porque no podía dormir...