Insatisfacción por resultado de cirugía

Jose05
Medellín (El Poblado) · Creación: 28 ago 2018 · Actualización: 30 sep 2020

Dr Héctor García
Dr Héctor García 2 sedes en Medellín, Bucaramanga...
Contactar al especialista

Me realizaron una otoplastia y no me gustó como quedé; creo que es ético informar totalmente al paciente; una buena comunicación doctor-paciente es la base de un gran resultado.Lo que quiero es conocer si es posible una otoplastia para despegar las orejas que quedaron muy pegadas y otros detalles; también busco estética y naturalidad, que yo quede como deseo verme. Gracias

johnjairoloaizauribe

· Manizales (Atardeceres)

· 30 sep 2020

Otoplastia que me realizó el Dr hector garcia palacio en Pereira septiembre de 2020 quede super satisfecho la verdad que me dejó las orejas al punto que yo queria al médico García Palacio lo acompaña un excelente grupo de trabajo volvería a someterme de nuevo a algún procedimiento sin ninguna duda con este gran médico ..