La otoplastia cambio mi vida

Dianall
Cali (Comuna 13) · Creación: 30 ene 2020 · Actualización: 30 ene 2020

Maxilarte
Maxilarte Cali (Comuna 19), Cali
Contactar al especialista

Recomiendo 100% al doctor Revelo.

Siempre ocultaba con mi cabello las orejas por que no me sentia cómoda y segura, durante un año estuve cotizando por que quería buscar el mejor lugar para realizarme mi otoplastia me recomendaron la clínica y cuando conocí el doctor supe que era el indicado y me brindo su confianza, ahora mi vida cambio me siento feliz puedo recoger mi cabello sin estar preocupada por mis orejas.

kari_esteticas
kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 30 ene 2020

Hola Dianall, bienvenida a nuestra familia Estética, iQue bueno que te hiciste el tratamiento! Como escogiste a tu especialista? Te lo habían recomendado?

Queremos que sigas haciendo parte de nuestra comunidad y es por eso que te invitamos a completar nuestro test https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614 y así seguir en contacto.

iQuedo muy pendiente de ti!