4 may 2018 · Actualización: 28 sept 2023

La otoplastia es una cirugía de orejas que me cambió la vida

Precio aprox: $ 5.000.000

El dr nos recibió, nos mostró en video de como seria la cirugía, nos explicó todo sobre la cirugía y el post

La cirugía de orejas me la hice hace 6 años, no me arrepiento de nada. En mi caso utilizaron anaestesia local , la recuperación fue rápida, duré creo que tres días súper vendada, luego de ahí, balaca y así ya tu puedes ir a trabajar o estudiar y nadie lo notará. Como a las semana me quitaron los puntos. Fue una experiencia nada estresante, me costo en ese entonces 2.500.000

Hola @KathyStefaniaGonzale ♥ bienvenida a nuestra comunidad, es un placer que cuentes con nosotros y compartas parte de tu vida. Una preguntica ¿Te gusta tu resultado? Pues este tema te va a encantar https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/mi-resultado-en-3-fotosnos-compartes-las-tuyas-16968 Si quieres referencias de los especialistas abre un tema aquí https://forum.clinicasesteticas.com.co/new-thread

También puedes ayudar a nuestra usuaria en apuros, por eso nos gustaría que le aconsejaras, te dejo el link https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382 para que le recomiendes lo que necesita ¡Ella te lo agradecerá!

Un abrazo enorme y recuerda que estamos aquí para lo que necesites
En que clínica
La clínica dice en el lado derecho de la página y ahí puedes entrar Edison!!
Danos mas detalles del medico y el lugar, gracias
Eduardo villamizar, Cúcuta
La viste?

Puedes escribirle ahí al médico!

Otoplastia: cirugía y primeros días

Me realicé una otoplastia hace 7 días, con el Dr. Ruber Almanza (recomendadísisimo). Respecto a la cirugía (si duele o no), por mi parte soy muy gallina con el tema de las agujas, así que la mayoría del tiempo estuve muy ansioso, pero para ser...