La otoplastia me la realizaron como quería, ha sido un cambio completo

Manuelcastillo1
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística) · Creación: 6 jun 2018 · Actualización: 10 sep 2018

Clínica Quirúrgica de Manga
Clínica Quirúrgica de Manga Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte), Cartagena de Indias
Contactar al especialista

Armando Rojas, excelente cirujano, tambien realiza procedimientos de rinoplastia, otoplastia, bichectomia, entre otros procedimientos esteticos en el rostro.

Fue un procedimiento que dura dos horas aproximadamente. Se debe tener mucho cuidado en el postoperatorio, por lo que no puedes asolearte las orejas, debes mantenerlas durante un mes cubiertas con un sintillo o balaca y debes tomar los debidos medicamentos para el dolor, antibióticos y una crema que ayuda a desinflamar. Lo molesto es para dormir, pero después que ves los resultados, te das cuenta que valió la pena. Recomiendo al doctor Armando Rojas en la ciudad de Cartagena, Colombia.

carolbc
Miembro VIP

· Kennedy (Bogotá Suroccidente)

· 10 sep 2018

Hola Manuel, cuánto duró tu postoperatorio?