Me encantó mi otoplastia

Cali (Comuna 5) · Creación: 28 nov 2019 · Actualización: 29 nov 2019

Maxilarte
Maxilarte Cali (Comuna 19), Cali
Contactar al especialista

Me gustó mucho la atención

No me sentía conforme con mis orejas por eso quise operarme para sentirme mejor conmigo mismo, maxilarte ha sido la clínica que me ayudo a alejarme de mis inseguridades con el doctor reveló me sentí muy a gusto volvería mil veces más. Mi autoestima era muy baja y ahora con la operación puedo salir a la calle sin sentirme incomodo y sin que me hagan bulling esta cirugía cambio todo mi entorno y la forma en que me miran las personas

kari_esteticas
kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 29 nov 2019

Hola Ju4n bienvenido a nuestra familia de Esteticas ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste! ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Queremos que sigas haciendo parte de nuestra comunidad y es por eso que te invitamos a llenar nuestro test https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614 y así seguir en contacto contigo.

Solo tienes que seguir los pasos y listo.