29 sept 2016 · Actualización: 5 oct 2023

Me hize la otoplastia y no me gustó

El tratamiento me lo realizar.en la ciudad de pasto pero el resultado obtenido no fue de mi agrado por eso quisiera saber si pudiera realizar ora cirugía para mejorar ???
Envío una imagen como era antes y después de la cirugia

Hola Victor, bienvenido a nuestra comunidad... nos encanta tenerte con nosotros!!
Según tus fotos, tus orejas están bastante bien. ¿Que es lo que quieres mejorar de ellas?
Muchas veces nosotros nos vemos unos defecticos, que a la final no son nada y son cosas que nos montamos en la cabeza. ¿Cuando te gustaría hacerte el retoque?
¡¡No joda si yo estoy peor que tú!! ... ojalá las tuviera así. .
Hola Leonardo, y que te paso en la oreja? te la quieres reconstruir?
muchacho pero si esas orejas estan super bien hubieses visto las mias antes de operarme y quedas loco jajaja.. igual si te quieres hacer un retoque debes tener mucho cuidado porq es mas delicado y tiene q ser un buen medico. ya has mirado cn quien hacerlo? ❆
yo te veo muy bien y que te dijo el medico que te la hizo? que otra cituguia piensas hacert?
Con quién te operaste?
Felipe mi hermano se hizo la cirugía de Orejas... también te quieres operar?
Si, quiero saber qué costo tiene
Hola quiero saber el costo o más o menos un precio aproximado
Pues es que eso es mejor que lo comenten los médicos Karenpaolaagamezpuel :) si quieres pregúntales por acá a ver qué te dicen https://community.clinicasesteticas.com.co/preguntas
Cuándo te quieres operar tu?
Si lo que pasa es que el problema creo yo.. de una otoplastia es que posiblemente quedan unos lados mas salidos que otros!!
No Juan pero no en todos los casos, el menos eso es lo que creo yo porque mira estas fotos https://www.clinicasesteticas.com.co/fotos/otoplastia aquí se ven como algunos resultados de gente que ha quedado genial.
Cuándo es que quieres operarte JuanCamilo?
A ti te quedaron así? o porque dices que se presenta ese problema?
No entiendo muy bien lo de los lados, me podrias explicar Juan porfis?
A mi me realizarón una otoplastía, al principio una estaba mas inflamada que la otra, ahora que ya llevo un mes estan iguales, ademas de que antes de la cirugía las tenia abiertas y una mas grande que otra!
Hola Felipe !! o sea que a ti te funcionó boen? y qué precio y dónde te operaste? ... te agradezco mucho la información ;)
Ya tienes tu experiencia en la pagina? cual fue tu cirujano?
Hola, ahora todo cambio ya llevo mes y medio y noto una oreja mas grande q la otra, no es mucho, sin embargo si se ponen a detallarme se darán cuenta. :( me costo 3.000.000
Hola Felipe, en donde tienes tus foticos, de pronto viéndolas no sea tan grave la situación. Ánimo!
Hola... ahora todo cambio ya llevo mes y medio y noto una oreja mas grande q la otra, no es mucho, sin embargo si se ponen a detallarme se daran cuenta. :( me costo 3.000.000
uy no amigo y que doctor te opero? yo estoy apunto de gastarme ese dinero y me da miedo que no quede bien

Soy ese 1 entre 1 Millón

Hace ya mes y medio empecé a meditar sobre el hecho de realizarme una cirugía estética, nunca estuve muy conforme con la estructura y forma de mis orejitas (Bastante pronunciadas), siendo así que evitaba desde atarme al cabello hasta hacerme...

La otoplastia cambió la vida de mi hijo

Le practicamos una otoplastia a mi hijo de 8 años y fue una excelente atención por parte del profesional. Hemos quedado muy satisfechos, recomiendo al cirujano que prestó sus servicio profesionales. Gracias Clínicasestéticas por brindar ese...