Necesito ayuda con una otoplastia que me realizaron

Tratamiento realizado No vale la pena
Bryan5
Bosa (Bogotá Suroccidente) · Creación: 25 ene 2018 · Actualización: 11 feb 2021

Me mandé a realizar una otoplastia ya hace 6 meses y los resultados son notorios, solo que hay un pequeño detalle: las orejas con el pasar del tiempo empezaron a encorvarse y la parte superior está un poco desplegada. Aparte de eso, que una oreja está más desplegada que la otra, hablé con el doctor que me hizo la cirugía y me dijo que esto era posible solucionarlo cogiendo unos pequeños puntos para plegarla un poco, pero que si se cogían los puntos, no se podían coger solo de la parte que yo quiero plegar, sino que había que coger los puntos de toda la parte de la oreja viéndose algo antiestetico. Quisiera saber si es posible plegar las orejas (sin intervención quirúrgica) sólo de la parte superior donde se ve algo desplegada para corregir un poco la curvatura no deseada que se me ha formado en las orejas.

miguel99999

· Ibagué (Comuna 8: C.s. Bolívar.38)

· 11 feb 2021

Que médico te operó?? Y al final que paso amigo