25 ene 2018 · Actualización: 8 oct 2023

El nanopore no funcionó en mi

Precio aprox: $ 500.000

Ese nanopore es una estafa, caro y cero resultados en la piel

Hola @Esteban26 ♥ bienvenido a nuestra comunidad, es un placer que cuentes con nosotros y compartas parte de tu vida. Lamento mucho que no te hayan gustado los resultados de tu tratamiento, ¿comentaste con el especialista tu inconformidad? ¿se puede hacer algo para solucionarlo? ¡Mucha suerte y esperamos tus noticias para apoyarte en lo que necesites!
Si pero como siempre, que esto tardsa tiempo y que todos somos distintos y etc etc
Que eso de nanopore Esteban me puedes explicar?
Buena tarde,

El nanopore en una sola sesión no restablecera tu piel por completo, no sólo se debe utilizar el tratamiento en cabinas o consultorios sino deben llevar un protocolo de limpieza, hidratación y despigmentación en el hogar, pero una sola sesión nunca dará el resultado que queremos
Hola Esteban por favor cuéntame tu experiencia.
Varias clínicas ofrecen peeling combinado con Nanopore que es una maquinita que te pasan por tu cara que destruye tejido con unas agujas para que luego este sea regenerado mas terso, duave y sin manchas o cicatrices.. Es caro y no sirve
Ah yo lo he escuchado dermapen... creo que mas efectivo entonces seria el peeling químico verdad?
Pues eso depende de para que quieras el peeling y la profundidad del tratamiento, tu que tienes, manchas, cicatrices, acne, rosacea?
Cual tratamiento es efectivo para melasma

El peeling no me funcionó

Tengo cicatrices por el acné y me realicé este tratamiento con la esperanza de mejorar el aspecto de las mismas, pero todo sigue igual. No tengo ninguna mejoría. Y considero que el valor del peeling es lo suficientemente costoso como para quedar...

Peeling para rejuvenecimiento

Me he realizado varios peeling, de acné, de arrugas, de revitalización, de hidratación, todos muy buenos con el doctor que es un gran profesional muy bueno y paciente, me explica todo, me enseña como cuidarme, siempre muy acertado y es muy gentil....