8 nov 2019 · Actualización: 8 oct 2023

El peeling no me funcionó

Precio aprox: $ 220.000

Clínica Bellatriz
Pasto (Comuna 9)
Muy apresurado a la hora de examinarte.

Tengo cicatrices por el acné y me realicé este tratamiento con la esperanza de mejorar el aspecto de las mismas, pero todo sigue igual. No tengo ninguna mejoría. Y considero que el valor del peeling es lo suficientemente costoso como para quedar insatisfecho con este tratamiento. Deberían dar una especie de garantía.

Hola Rincones06 bienvenida a nuestra familia de estética, aquí te vamos a ayudar a encontrar toda la información que necesites. ¿Hace cuanto te hiciste el tratamiento?

Para poder ayudarte a encontrar lo que necesitas para tu peeling te invitamos a que completes nuestro TEST, tienes que entrar a este link 👉https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614

¡Sigue los pasos y listo!
Recuerda que quedo pendiente de ti para todo lo que necesites.
Hola kari, me realice el peeling hace 3 semanas
nena como estas? y ese resultado esperabas que fuera inmediato? no sera que tienes que esperar un poco mas de tiempo?
Hola como estas. Pues se supone que con el peeling te descamas y ahí se va la piel dañada, pero nisiquiera me descamo las partes en donde tenía las cicatrices. Y me he cuidado mucho, ni salgo para que no me dé el sol.
Hola nena, como estas? uy nena entonces si no te hizo nada y el doctor que te lo hizo que te dice al respecto?
Me dijo que necesito otra sesión de peeling. Como si fueran baratos para realizarmelos las veces que yo quiera
luego cada sesion que vale?
220000. Al menos para mí es costoso!
claro nena, es que es costoso... ademas que no funciona una sola, toca varias...
Hola chicas!!! Rincones como estas? nena entonces que piensas hacer?
Por ahora estoy utilizando una sesión despigmengante. Ojalá me vaya bien con eso! Y ahorrar para otro tratamiento mejor
nena como es la sesion despigmentante? donde se hace eso?
Estefania como te ha ido con eso? te ves mejor?
Hola Estefa saludos. Creo que te hiciste uno superficial por el costo que mencionas. No se van a ver muchos resultados si tienes cicatrices profundas. Te lo digo porque yo ya me he hecho muchos procedimientos y estos insatisfecho. Estoy buscando información para hacerme uno pero profundo con fenol.

Peeling para rejuvenecimiento

Me he realizado varios peeling, de acné, de arrugas, de revitalización, de hidratación, todos muy buenos con el doctor que es un gran profesional muy bueno y paciente, me explica todo, me enseña como cuidarme, siempre muy acertado y es muy gentil....