Me hice el peeling hace como 15 años, fue terrible pero quede muy contenta

AliciaGomez
Manizales (Atardeceres) · Creación: 30 abr 2016 · Actualización: 22 ago 2016

Tenia muchas manchas en la cara por el sol, porque en mi juventud no me cuide y pues tenia la piel de la cara muy demacrada, y entre mas pasaban los años pues peor me veía.

Me hice el peeling profundo, en donde me quitaron la primera capa de la piel con unos químicos. Me quedo demasiado sensible y los primeros cuidados son muy duros.

La recuperación es basicamente no exponerse al sol, usar una pomada que me dio el medico. la piel se va regenerando poco a poco aunque van saliendo costras y descamaciones. Mas o menos a los dos meses ya se puede tener la vida normal, pero con muchos cuidados.

Los resultados son maravillosos, la piel me quedó como la de un bebe y ahora me la cuido mucho e intento mantener los resultados.

laurakathe

· El Espinal

· 22 ago 2016

Es terrible lo se. a ti no se te volvió a manchar la piel?