Amo el plasma rico en plaquetas ❤
MariaDelPilarLopezPe
Miembro VIP

¡¡Estoy muy contenta con el tratamiento!! 😍 fue perfecto ya que no quería Botox, veo que me rejuvenece prácticamente con el pasar de los días, es mi segunda vez usando plasma y lo usaré siempre super recomendado. ¡Se los recomiendo a todas las que estén interesadas!

Plasma en 4 sesiones, pero la verdad no fue mucho el cambio ya que tengo manchas en mi rostro y arrugas

mabelhurtadonoguera

Me hice 2 tratamientos.. un plasma rico en plaquetas, Y lipolisislaser no invasivo... FELIZ con ambos resultados.. mi motivación para hacerme el tratamiento.. mejorar mi autoestima, sentirme mas segura de mi misma

kamila5

Excelentes resultados para una mejoría en el cutis con plasma rico en plaquetas que nutren ayuda a la producción de colágeno atenta arrugas y problemas de acné, me lo realice en cali colombia con la doctora Angela Diaz y vez cambios desde la primera sesión, el procedimiento conociste en una extracción de sangre la cual se pasa por una máquina centrifugadora que separa el plasma de la sangre y se puede inyectar en el rostro, cola, abdomen y labios.

mery6

Me he realizado depilación y plasma rico en plaquetas porque tengo mi cara muy manchada. Me lo hicieron en Aroma y Piel en Bucaramangaa ,fue una experiencia muy chévere pero igual no lo terminé me encantaría volverlo a hacer. Tengo manchas grandes en mis pómulos y ojeras marcadas eso me acompleja mucho.

Me he realizados tratamientos estéticos mini invasivos como aplicación de botox y acido hialuronico o plasma rico en plaquetas en cara y cuello, y en el cuerpo tratamientos en abdomen, cintura, piernas y gluteos con aplicación de vitamina C, cavitacion, masajes reductores, laser, para reafirmar la piel

Hola les cuento que no duele, te sacan sangre la medica es súper atenta y a los 5 días ves los resultados. El plasma es muy bueno para la piel y dar brillo y humedad, deja la sensación de estar siempre fresco y joven.

nellyorozco

Varios plasmas porque soy muy blanca y mi piel muy sensible y se envejece mas rápido y tenia muchas Arrugas profundas además los poros muy dilatados por exceso de grasa. También me he realizado varias hidrolipoclasia en abdomen por ser hora pesaba 100 kilos y eso me ayudo pues no tengo para hacerme una cirugia. Me hice todo en un spa una esteticista me ha realizado las sesiones

Excelente, la atención es muy buena, aclaran todas las dudas, explican muy bien el procedimiento que van a realizar, el médico muy profesional, ,se ve que tienen conocimiento y experiencia, ya me he realizado con el medico plasma y deseo realizarme más, el costo es adecuado par el servicio solicitado y la atención recibida.

Hola chicas, como están?. en el día de hoy decidí escribirme porque deseo ayudar a resolver todas las dudas, así como este sitio web me ayudó a resolver las mías. 😃 Siempre desee realizarme Plasma Rico en Plaquetas en el rostro debido que fueron muchos los comentarios buenos al respecto, de hecho creo que ninguno fue desfavorable. En el día de hoy me decidí y junto con mi novio, nos fuimos a realizar el plasma rico en plaquetas. mi novio es gallina pero realmente me sigue en todas mis locuras siempre y cuando se han por un bien. Fuímos por Plasma Rico en Plaquetas acá en Cali. me pareció estupendo el precio y me decidí en intentarlo y mas aun que es realizado por una dermatóloga. fuimos por el plasma y al final nos hicimos limpieza facial profunda con microdermoabrasión y posterior el plasma rico en plaquetas. Chicas y chicos lo recomiendo, fue estupendo. nunca me había realizado microdermoabrasion y mucho menos Plasma Rico en Plaquetas. realmente estaba con miedito porque no sabia qué tanto me iba a doler, a pesar que no soy miedosa. La verdad me pareció espectacular. tomé la decisión porque el precio me pareció estupendo, me costó 50.000 la sesión y la limpieza facial profunda con microdermoabrasion también 50.000, de hecho el costo por lo que entendí es de 60.000 pero esta semana por oferta está en 50.000 por el cual me hice los dos de una vez. No me dolió, es realmente muy tolerable, solo es una molestia que se siente, jajajajaj e incluso le pregunté a la Dra que si ya me estaban pinchando, se siente con una especie de pequeños corrientazos, debido a un vibrador que coloca en la cara para aislar el dolor. La cara normal, de por si que es muy sensible y por mi color de piel, estaba roja pero no maltratada ni lacerada y lo mas increíble que noté el cambio desde la microdermoabrasion, noté que algunos poros, porque eso si, tengo muchos poros dilatados, estaban cerrados y desde ese entonces ya estaba contenta con el resultado y luego del plasma, maravilloso, no se si fue impresión mía, pero a la hora mas o menos ya noté el cambio en mi rostro, con mucha mas vitalidad. La verdad chicas y chicos, me lo seguiré haciendo y con ese costo aun mas. ahhh por cierto, me sentí tan cómoda, la atención esplendida. realmente me sentí como si me lo estuviesen haciendo en casa. super recomendado!

El tratamiento fue un plasma rico en plaquetas facial, me gusto. Me intrigó fue la inflamación pero luego se noto el resultado. Aunque ya aparecieron de nuevo las líneas de expresión y me encantaría hacerme un nuevo tratamiento ya q me cuido con cremas pero estas no borran las arruguitas y ya casi cumplo mis 40 y no quiero verme tan mayor pues trabajo y mis compañeras son muy jovencitas, por eso recurrir al plasma y me facino.

paulaa

Me hice un tratamiento de plasmaferesis. Me lo hice para atenuar lineas de expresión, blanqueamiento facial e hidratación facial y de cuello. Mi inquietud era si en verdad funcionaba, y funciona muy bien!!! No tuve ninguna reacción adversa. Lo más difícil fue el aprender a cuidar un poco mas mi piel, el uso de protector solar, aprender a escoger los productos que más benefician para preservar el resultado del tratamiento. Lo mejor es que me di cuenta el verdadero estado de mi piel y los verdaderos cuidados que debía tener para evitar y retrasar el envejecimiento prematuro. Lo hizo una amiga mía, que es fisioterapeuta y esteticista, en un centro de la ciudad que se llama linus paulin. La atención es espectacular y a un precio por sesión asequible a todos. Lo he recomendado a mis hermanas y amigos.

Como dije antes la primera sesión no vi nada extraordinario. En la segunda sucedió algo similar, piel hidratada con buena textura, dolor tolerable, un pequeño moretón y esta vez me aplicaron algo en la zona del escote. Alíi si mire reducción de las arrugas superficiales, estoy por creer que las arrugas de mi rostro (entrecejo y surco nasogeniano) son muy profundas y este tratamiento no es para eso.

Me pareció muy bonito detalle que en una cita que asistí en la fecha que no era, por error mio, la doctora dispuso de su tiempo, que ya estaba de salida y me realizó el procedimiento. Igualmente la enfermera hizo su proceso. La Doctora se preocupa en conocerte y en tu bienestar como persona. Me parece muy bien que ella continúa capacitándose permanentemente.