30 ene 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Amo el plasma rico en plaquetas ❤

Precio aprox: $ 150.000

¡¡Estoy muy contenta con el tratamiento!! 😍 fue perfecto ya que no quería Botox, veo que me rejuvenece prácticamente con el pasar de los días, es mi segunda vez usando plasma y lo usaré siempre super recomendado. ¡Se los recomiendo a todas las que estén interesadas!

Hola MariaDelPilar 😍

¡Felicitaciones por los resultados de tu PRP! 🎉 la verdad que siempre nos han hablado de sus beneficios. ¿Cómo tomaste la decisión de hacerte este tratamiento? es cierto que como tu dices los resultados se ven hasta tiempo después ¿Verdad?
Otra cosita... ¡Me encantan tus pestañas! se que no tiene nada que ver pero se te ven muy bellas. Cuéntame. ¿dónde te las hiciste?
😍
Esos son los resultados el mismo día...Es muy bueno sino quieres bótox o rellenos no duele no deja moraditos nada es perfecto.
Wow que lindos resultados 🧡 la verdad es que ya en el mismo día se ven súper bien. ¿Con el paso de los días van mejorando más?
O sea que tu crees que si te haces el PRP no necesitas rellenos? 😉
Podre retrasar el uso por qué algún día usaré pero esto es maravilloso es el brillo que quería .estoy encantada y trataré de hacer lo cada vez que pueda
Qué costo tiene?
Depende de el lugar, yo pagué por cada procedimiento 150 mil pesos pero en otros lugares venden el paquete de 3 o 5 depende
Hola, en donde te lo hiciste?
hola nena, como vas? nena no tengo muy claro como funciona el tema del plasma, me puedes explicar un poquito porfa!!!
El plasma hace parte de la sangre, te sacan unos 5 tubos y los pasan a una máquina donde separa el plasma rico en plaquetas y pobre en plaquetas el rico lo combinan con algunos medicamentos estéticos reafirmantes o vitaminas eso no lo tengo claro , después te inyectan la cara o el lugar que tú quieras y eso es todo, duele un poquito.
El plasma*
wow!!! entonces es un tratamiento muy natural... que chevere y sabes cuanto vale?
Wow, se ve el cambio. Muy bonita.
Donde te lo hiciste?
nena y eso tiene recuperacion? o despues de aplicar eso sigues tu vida normal?
buenos dias quisiera saber cuanto te costo y cuanto dura los efectos
hola pilar, una pregunta donde te lo hicistes, y cuanto es el costo estoy muy interesada en el tratamiento
Buenas tardes, en qué parte te hiciste el procedimiento? Creo que eso influye mucho en que el tratamiento salga bien o no...