23 nov 2016 · Actualización: 9 oct 2023

Me hice el PRP para tratar las manchas de mi rostro

Me he realizado depilación y plasma rico en plaquetas porque tengo mi cara muy manchada.
Me lo hicieron en Aroma y Piel en Bucaramangaa ,fue una experiencia muy chévere pero igual no lo terminé me encantaría volverlo a hacer. Tengo manchas grandes en mis pómulos y ojeras marcadas eso me acompleja mucho.

Hola Mary, bienvenida a nuestra comunidad. Nos alegra mucho tenerte con nosotros y que quieras mejorar el aspecto de tus manchas. ¿debido a qué te han salido dichas manchas en tu piel? y ¿hace cuanto las tienes?
Para las manchas, hoy en día hay una infinidad de tratamientos estéticos, porque prefieres el PRP?
hola mery yo tenia mucho acne y a raiz de eso me quedaron unas manchas horribkes en la cara pero probé el laser y con varias sesiones mi cara quedo preciosa.. has pensado en probar ese metodo?
Esto lo estoy leyendo hace bastante
Pero chicas hasta donde sé el láser no funciona para todo tipo de manchas, hay que mejor preguntar bien antes. De qué has leído Elsa?
Me gustaría saber qué beneficios en realidad tiene el plasma rico en plaquetas para cuando se quiere mejorar el aspecto de la piel en el rostro. Me podrían dar información?
Elsa por lo que sé ayuda a la producción de colágeno por tanto mejora mucho el aspecto de la piel... como que la renueva, entonces sirve para manchas, para acné, para rejuvenecer. Mi amiga se lo hizo y se nota muchísimo el cambio la piel le quedó linda como mas joven, da sensación de que es más sana, mas fresca. Ya averiguaste dónde te lo quieres hacer?