Mi experiencia con plasma rico en plaquetas 💛💛

KaremJimenez
Cali (Comuna 17) · Creación: 10 feb 2019 · Actualización: 27 nov 2019

Hola chicas, como están?. en el día de hoy decidí escribirme porque deseo ayudar a resolver todas las dudas, así como este sitio web me ayudó a resolver las mías. 😃

Siempre desee realizarme Plasma Rico en Plaquetas en el rostro debido que fueron muchos los comentarios buenos al respecto, de hecho creo que ninguno fue desfavorable. En el día de hoy me decidí y junto con mi novio, nos fuimos a realizar el plasma rico en plaquetas. mi novio es gallina pero realmente me sigue en todas mis locuras siempre y cuando se han por un bien.

Fuímos por Plasma Rico en Plaquetas acá en Cali. me pareció estupendo el precio y me decidí en intentarlo y mas aun que es realizado por una dermatóloga. fuimos por el plasma y al final nos hicimos limpieza facial profunda con microdermoabrasión y posterior el plasma rico en plaquetas.

Chicas y chicos lo recomiendo, fue estupendo. nunca me había realizado microdermoabrasion y mucho menos Plasma Rico en Plaquetas. realmente estaba con miedito porque no sabia qué tanto me iba a doler, a pesar que no soy miedosa. La verdad me pareció espectacular. tomé la decisión porque el precio me pareció estupendo, me costó 50.000 la sesión y la limpieza facial profunda con microdermoabrasion también 50.000, de hecho el costo por lo que entendí es de 60.000 pero esta semana por oferta está en 50.000 por el cual me hice los dos de una vez.

No me dolió, es realmente muy tolerable, solo es una molestia que se siente, jajajajaj e incluso le pregunté a la Dra que si ya me estaban pinchando, se siente con una especie de pequeños corrientazos, debido a un vibrador que coloca en la cara para aislar el dolor.

La cara normal, de por si que es muy sensible y por mi color de piel, estaba roja pero no maltratada ni lacerada y lo mas increíble que noté el cambio desde la microdermoabrasion, noté que algunos poros, porque eso si, tengo muchos poros dilatados, estaban cerrados y desde ese entonces ya estaba contenta con el resultado y luego del plasma, maravilloso, no se si fue impresión mía, pero a la hora mas o menos ya noté el cambio en mi rostro, con mucha mas vitalidad.

La verdad chicas y chicos, me lo seguiré haciendo y con ese costo aun mas. ahhh por cierto, me sentí tan cómoda, la atención esplendida. realmente me sentí como si me lo estuviesen haciendo en casa. super recomendado!

carito19
Miembro VIP

· Medellín (El Poblado)

· 27 nov 2019

karem nena como te termino de ir, las manchas se te fueron? cuentanos como te sientes a dia de hoy!