3 posts · Resumen de la experiencia:

Por fin lo he hecho ⭐

Precio aprox: $150.000
27 ene 2019

Plasma rico en plaquetas en el rostro ☺

Excelentes resultados para una mejoría en el cutis con plasma rico en plaquetas que nutren ayuda a la producción de colágeno atenta arrugas y problemas de acné, me lo realice en cali colombia con la doctora Angela Diaz y vez cambios desde la primera sesión, el procedimiento conociste en una extracción de sangre la cual se pasa por una máquina centrifugadora que separa el plasma de la sangre y se puede inyectar en el rostro, cola, abdomen y labios.

13 feb 2018

El plasma lo mejor para la piel y el cuerpo

Estoy muy contenta con mi tratamiento de plasma rico en plaquetas para tener unos labios y piel saludables por ser un producto de la misma sangre del cuerpo de uno. Ayuda a brindar colágeno y tener una piel y labios radiantes y unos glúteos de acero.

13 ene 2018 · Actualización: 1 feb 2018

Por fin lo he hecho ⭐

Me he realizado una bichecromia que consiste en la extracción de las bolsas de bichat de los cachetes para dar más perfila miento a la cara y me he realizado hidratación de labios con plasma rico en plaquetas.

SÍ claro todo depende ya del cirujano que te óperas.