Primera sesión de plasma ❤️

Precio aprox: $ 280.000
7 feb 2018 · Actualización: 6 oct 2023

Segunda sesión de plasma

Como dije antes la primera sesión no vi nada extraordinario. En la segunda sucedió algo similar, piel hidratada con buena textura, dolor tolerable, un pequeño moretón y esta vez me aplicaron algo en la zona del escote. Alíi si mire reducción de las arrugas superficiales, estoy por creer que las arrugas de mi rostro (entrecejo y surco nasogeniano) son muy profundas y este tratamiento no es para eso.

Hola Monica y le preguntaste al médico si eso es posible? cuantas sesiones llevas y de cuantas sesiones es el tratamiento?
Son tres, ya terminé pero en realidad no vi cambios significativos (para mal o para bien), iré mas bien a un dermatólogo y que me aconseje algo mejor.
Yo creo que depende del tipo de arruga lo mejor son los rellenos faciales... No crees monica? para el entrecejo y la frente es lo mejor porque las demás no llegan al fondo de las arruguitas.
El plasma no es para quitar arrugas, el plasma mejora la tersura de la piel y la hidrata. Yo me lo aplico cada 2 meses y los resultados son muy buenos . Se que no me quita arrugas. Con las arrugas si debes consultar un cirujano plástico.
Pero en serio no te quita arrugas? porque te cuento que una tia mía se lo hizo y la piel le quedó muchísimo mas lisa 😍
Mejora la tersura de la piel, y de pronto algunas superficiales pero quitar las arrugas no. Además es un tratamiento nada costoso. Si te cobran más de $250.000 me cuentas , yo te recomiendo el lugar donde voy y me lo aplica una dermatóloga. Llevo 3 años aplicándome únicamente plasma y mi piel se ve muy bien
Hola quien te lo aplica?
5 dic 2017 · Actualización: 6 oct 2023

Primera sesión de plasma ❤️

Buscando darle frescura a mi rostro para mi cumpleaños 40 decidí intentar con este tratamiento. Me lo hice hace dos días así que mis impresiones pueden no ser permanentes. El dolor es muy tolerable, se siente un piquete mínimo, la inflamación es poca, no tuve moretones ni reacciones indiseables, pero para ser honesta no veo nada fuera del otro mundo (ni mis amigos tampoco), solo que mi piel esta hidratada como cuando me hago una hidratación profunda... Espero que el resultado mejore con los días y pues tengo dos sesiones mas, una al mes.

Hola @Monica183 he leído tu experiencia, la verdad lo siento mucho ¿Comentaste con el médico tu inconformidad?¿piensas hacerte algún otro tratamiento para ver cambios mas notorios? ¿Crees que hay alguna manera de solucionarlo? ¡Mucha suerte y esperamos tus noticias para apoyarte en lo que necesites!
¡Un abrazo! Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ