11 mar 2020 · Actualización: 17 mar 2020

Siempre muy bien atendida y se preocupan en que esté bien posterior aprocedimiento

Precio aprox: $185.000

Medellín (El Poblado)
La Doctora Claudia Cadavid es muy cuidadosa con su trabajo y muy amable en su trato, se preocupa por el paciente. En general el centro de estética me parece muy organizado en sus procesos y atención muy cordial y amable.

Me pareció muy bonito detalle que en una cita que asistí en la fecha que no era, por error mio, la doctora dispuso de su tiempo, que ya estaba de salida y me realizó el procedimiento. Igualmente la enfermera hizo su proceso.

La Doctora se preocupa en conocerte y en tu bienestar como persona. Me parece muy bien que ella continúa capacitándose permanentemente.

uy super nena, eso es fantastico... el precio esta super, super bien!!!! nena y por el tema del virus te paran el tratamiento?