19 may 2021 · Actualización: 6 jun 2022

120323
120324

Dr. Jaime Pachón
Usaquén (Bogotá Norte)

Me enferme de una condicion llamada ASIA la cual puso mi vida en riesgo y despues de una larga busqueda de un esperto en la enfermedad conoci un gran pionero en el sindrome de ASIA y un gran ser humano que me veia como ser humano desesperada por que nadie creia en mi ni en mis sintomas llegue a colombia muy segura de que era el dr pachon la persona idonea para mi salud y hoy a 8 meses de operada solo puedo decir que fue mi mejor desicion en la vida que aun despues de 8 meses el dr pachon siempre tanto en colombia como donde vivo del exterior e encontrado su apoyo en cada momento que e vivido y en cada pregunta aun a estas alturas me las responde y eso no lo hace cualquier cirujano pues la mayoria solo te operan y cumplen sus citas y hasta ai llegan con sus pacientes el aun aqui en el exterior siempre e podido contar con el como mi cirujano.

Te quitaste los implantes o te los cambio?