Coolifting el mejor regalo para mi cara

natyquintana
Cali (Comuna 10) · Creación: 20 oct 2019 · Actualización: 21 oct 2019

Me contactaron de inmediato y me brindaron la información de manera muy clara. En la cita con el Dr. Andrés me dijo que me sugería y me habló de el coolifting es un tratamiento espectacular que permite que mi cara se vea humectada, no quiero ni usar maquillaje, pronto estaré de nuevo para realizar la bichectomia.

kari_esteticas
kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 21 oct 2019

Hola natyquintana bienvenida a nuestra familia de Clinicasesteticas ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste! ¿Con quien te realizaste el tratamiento? ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Como queremos que sigas haciendo parte de nuestra comunidad te invitamos a que llenes este test https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614 y nos sigas contando tu experiencia.

¡Un abrazo!