30 jul 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Dr. Jairo Alberto Patarroyo es un excelente Cirujano.

Dr. Jairo Alberto Patarroyo
Medellín (El Poblado)

Elegí el nombre Rejuvenecido Facial (y vale el título) como el nombre del tratamiento recibido al no encontrar en la lista el nombre del tratamiento que recibí en forma extremadamente profesional por el Dr. Patarroyo. El procedimiento se podría titular: Extracción de un Lipoma…en la parte frontal derecha. Podríamos decir que un lipoma es una acumulación (bola) de grasa que se desarrolla o crece lentamente y que se sitúa entre la piel y la capa muscular y que puede aparecer en cualquier parte del organismo. Al ser algo que va aumentando su tamaño un lipoma es algo que se debe remover tarde que temprano y con mayor razón y cuanto antes si este se presenta en la cara o en la frente como en el caso mío. Desde el primer minuto de la evaluación hecha por el Dr. Patarroyo me convencí que en mejores manos no podría estar. Su claridad y profesionalismo en explicar con todo detalle el procedimiento y las precauciones que debería seguir antes y después del tratamiento fueron excepcionales. Sus asistentes y colaboradoras Ana María y Erika fueron también altamente cualificadas, gentiles y siempre listas y dispuestas a la asistencia del paciente. En la mañana de la cirugía de nuevo el Dr. Patarroyo me explico claramente y muy amigablemente el procedimiento y respondió con gran precisión todas mis dudas. Las instalaciones y su consultorio son excepcionalmente limpias y cómodas algo que aumentaron mi confianza, el trato fue maravilloso, cálido y sumamente humano logrando que me sintiera muy confiable, relajado y confortable. La cirugía al contar con anestesia local transcurrió sin dolor alguno y una ves más pude comprobar el profesionalismo y dedicación del Dr. Jairo Alberto. La supervisión, cuidado y seguimiento posterior a la operación fueron igualmente extraordinarios por parte del Dr. y su gran grupo de trabajo, siempre pendientes de que todo estuviera perfecto. Sinceramente no encuentro las palabras para agradecer desde lo mss profundo de mi corazón ♥️ al Dr. Patarroyo, a Ana María y Erika por ese maravilloso, excepcional y sobretodo humano servicio y trabajo que hicieron por mi. Muchas, muchas gracias 🙏🏽 de nuevo. Dios los bendiga.

Una gran experiencia

Me realicé tratamiento facial donde me hicieron botox, relleno de labios, eyes fox con hilos, las médicos son excelente y la piel me quedó espectacular, la limpieza facial es muy Cheever y mi piel quedó muy hermosa y reluciente, me quite años...