Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Gracias a la ozonoterapia mejoré mucho

Tratamiento realizado Vale la pena
MariadelPilarCastro
Ipiales · Creación: 2 mar 2016 · Actualización: 11 may 2016
Experiencia

Soy una persona muy nerviosa, no sé porque pero todo me estresa, me angustia, de una cosa pequeña siempre armo un problema gigante, lo acepto, pero no lo puedo controlar.

Debido a esto y al iniciar en la universidad empecé con un dolor de espalda que cada vez era mas intenso, consulte con muchos medicos y psicologos y me recomendaron unas terapias con ozono.

La ozonoterapia produce una serie de cambios bioquímicos debido a su capacidad oxidativa, que desencadenan una reacción celular con gran producción de agentes antioxidantes, está relacionada con el concepto de “stress oxidativo” debido a que genera un efecto antioxidante.

Mis terapias son de forma subcutánea, aplican una cantidad determinada por las zonas paravertebrales, luego se hace masoterapia suave para la completa difucion y de esta manera pues el musculo como que se relaja y el dolor desaperece.

Ya llevo como 5 sesiones y me han funcionado muy bien, me pusieron 10 y espero que al terminar el tratamiento ya mi dolor haya desaparecido por completo.

De momento muy contenta.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_esteticas
kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 11 may 2016

qué tal Maria del Pilar cómo estás?
Ya te hiciste todas las sesiones?
Te continúa doliendo la espalda?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.