17 abr 2016 · Actualización: 7 oct 2023

Lo mejor que me pudo pasar Ozonoterapia para el acné!

Desde la adolescencia empecé a sufrir de acné y cada vez era más fuerte, me he hecho todo tipo de tratamientos, caseros, con pastillas y con todo, pero no lograba nisiquiera disminuirlo, al contrario cada día era como peor.
Un día una amiga me recomendó un dermatólogo y al ir a su consulta me respeto sesiones de ozono.
Las sesiones eran con soplos localizados en toda mi cara con este ozono y depende de algunas zonas, como la zona T me infiltraron también, ademas de esto me dieron una crema para aplicarme en las noches que contenía ozono... estas tres cosas me las hicieron porque tenia un acné severo, pues las personas que no tiene tanto, pues solo le hacen una de ellas y ya es suficiente.
Me hice casi 10 sesiones, cada vez estaba mas contenta con los resultados y aparte de irme disminuyendo cada vez mas el acné, mi piel se iba regenerando, se me fueron quitando las marcas del acné, la piel se veía muy oxigenada, saludable y con vida...

Pues ya ahora no tengo nada, tengo una piel perfecta, eso si de vez en cuando me sale algún granito, pero ya no como antes y conseguí grandes beneficios en mi piel gracias a esta técnica.

Hola Lola!
Pues muy bien!
Y solamente con ozono lograste ese efecto?
Ya no te sale ni un granito?
Siii solo con eso... gracias a dios ya no me sale nada o bueno de vez en cuando por ahi uno pequeñito y ya,.
Bueno, tienes mucha suerte porque hay gente que prueba infinitos tratamientos y siempre tiene acné. Cuánto dura cada sesión de ozono?