16 may 2016 · Actualización: 10 oct 2023

Me hice un tratamiento con ozono para adelgazar

Pues desde siempre he presentado un problema de sobrepeso aunque intento cuidarme mucho en la comida no me sentía satisfecha con mis medidas siempre hebra querido ser mas delgada y poderme ver y vestir como quería. las cirugías me dan mucho miedo por eso nunca he pensado en operarme y creo que a mi edad no es tan necesario operarme porque mi piel es sana no tengo hijos y nunca me han operado nada así que no acudo a ese tipo de cosas.
Yo queria algo que me ayudara a adelgazar y a mejorar el aspecto de mi mail así que vi los beneficios de la ozonoterapia y me arriesgue a acermelo, pues inyectan el ozono en la hipodermis para destruir la grasa acumulada, esta grasa se elimina lentamente mediante la orina y el sudor, ademas cambie ayuda a combatir la celulitis y las estrías.
Durante la sesion se sienten como burbujas por debajo de la piel y pues lo que mas recomiendan en tomar mucha agua despues para ayudar a los efectos.
Lo bueno es que este tratamiento no tiene contraindicaciones y rejuvenece mucho la piel ademas que se nota mucho la reducción de medidas y de volumen corporal, no deja ni manchas ni nada y pues yo hasta ahora he bajado 8cms de contorno en tan solo 7 sesiones.
Para mi es muy efectivo y vale la pena.

Hola AngiiePaola !
Genial que haya sido efectiva la ozonoterapia.
Cada cuánto las sesiones. 1 x semana?
Yo me he hecho el ozono pero para mi piel y es maravilloso... piensas bajar mas de peso con esa técnica?
que chevere eso angie y finalmente como te termino de ir? conseguiste la talla deseada y te has podido mantener? a veces lo mas dificil no es bajar xq hay tratamientos y operaciones buenas sino mantenerse
Para que mas sirve la ozonoterapia?
Hola Cesar yo no sabia ni siquera que eso existia pero lo encontre porque estaba buscando tratamientos para la artrosis de mi papa te dejo el articulo que encontre por si tienes un tiempito para leerlo https://info.clinicasesteticas.com.co/articulos/rejuvenecimiento-facial/ozonoterapia-para-curar-enfermedades
@AngiiePaola y en cuanto te salieron las sesiones? lo recomendarias a otras personas?