15 may 2017 · Actualización: 28 sept 2023

Muy contenta con mi rostro

Me realize un tratamiento para el rostro porq me salieron manchas de sol y acne. Me motivo el mirarme cada dia al espejo y no sentirme bn con mi rostro, la inquietud que tenia era si las manchas se quitarian con el tratamiento en lo que me realizaron. Lo unico que paso fue que la piel muerta se empezo a caer para dar paso a una piel nueva y sana. Lo mas dificil creo que fue lograr reunir el dinero para realizar el procedimiento ya que no cuento con muchos recursos porq soy una ama de casa, fue con la ayuda de mi esposo que al verme triste y acomplejada por mi rostro me ayudo. Lo mejor definitivamente fue que mi rostro luce como lo queria, hermoso no tengo necesidad de ocultarlo con el maquillaje ahora disfruto mas en el momento de exponerme ante las demas personas.

El tratamiento me lo realizaron en Esplendor Center. Tienen un equipo de trabajo excelente, te hacen sentir como en casa. Los maravillosos resultados que se empezaron a notar desde la primera sesion. El precio fue de 600.000 los cuales creo que los volveria a invertir para tener este nuevo rostro.

Hola Ariadna, bienvenida a nuestra comunidad (≧◡≦)
Nos encanta que hayas conseguido tu sueño y que ahora tengas un hermoso rostro. ¿Que tratamiento exactamente te hiciste? ¿cuantas sesiones necesitaste?
Definitivamente en casos como el tuyo es donde uno se da cuenta que todo lo que uno quiera lo puede conseguir. ¿El tratamiento tiene resultados definitivos?
Hola muchas gracias, asistí 2 meses por semana me atendían dos días, me realizaron varios procedimientos en los cuales esta el peeling facial, limpiezas y me aplicaban cremas especiales para mi casa me colocaron masca led, también me realizaron plasma rico en plaquetas, velos despigmentantes y sobre todo mantener día y noche con protector solar y si tiene resultados definitivos claro esta que debo seguir cuidando mi piel.
cómo son los velos despigmentantes Ariadna01?
hola son como una mascara viene en un sobre el cual contiene un liquido que es el cual penetra en tu piel claro que primero realizan una limpieza y exfoliación.
Hola, Adriadna podrias decirnos q exatamente te hicieron..gracias te vez super
ella cuenta en la experiencia... me encanta, tienes una piel hermosa Ariadna ¿cómo te la cuidas actualmente?
hola muchas gracias ahora con la rutina normal de lavarte la cara con un jabón neutro y me volví muy amiga del protector solar eso si que sea especial para el rostro y muchas gracias por tu comentario.
pero tomas el sol? o sea te puedes broncear?
si claro tomo el sol pero siempre utilizo mi protector los primeros días para mi fueron difícil pues sentía miedo de manchar mas mi piel si me exponía a sol pues estaba muy sensible por el tratamiento pero después recupere de nuevo la confianza y salgo normal sin temor a nada.
y se te limpió bien la piel? ...nenayo me estoy manchando. qué me aconsejas?
hola leidyLima lo mejor es acudir a un dermatologo el te podrá valorar y mandar tratamiento para tu problema.
Les compartí una foto de como tenia mi rostro antes de mi tratamiento me la dieron donde mi hicieron el tratamiento el antes y después en esta foto había asistido a 3 secciones, me disculpan las figurillas pero tape la publicidad no se si es permitido en esta pagina.
les comparto mi experiencia para que las personas que al igual que yo estén sufriendo de manchas en su piel se animen a realizarse un tratamiento porque la verdad vale la pena sientes que naces de nuevo.
les comparto la foto de como tenia mi rostro y después de 3 secciones como se notan los cambios disculpen la foto me la dieron en el sitio donde me realice el tratamiento ya que yo la verdad evitaba tomarme fotos y sin maquillar peor, la verdad es una experiencia muy hermosa uno verse y sentirse bien con uno mismo las personas que tienen problemas en su piel como yo los tenia les digo que no piensen mas busquen un medico recomendado que las pueda ayudar y sientan sen renovadas gracias por leer mi experiencia.
Genial los resultados... en cuánto tiempo quedaste así de bien?
hola judicastro mi tratamiento fue de 2 meses asistiendo 2 o 3 veces por semana
@Nanaoriana1 que bueno. Y continuas con el tratamiento o ya lo terminaste? ... nena uina consulta es que tengo manchas y me dicen de aplicarme una crema despigmentante en la mañana y en la noche es a base de hidroquinona tu te aplicas alguna crema así para complementar el tratamiento? ... otra cosa estaba leyendo este foro de blanqueamiento te lo comparto por si les puedes ayudra porque todos estan en las mismas que yo https://forum.clinicasesteticas.com.co/manchas-en-la-piel/quiero-mi-cara-limpia-de-manchas-12424
judicastro el tratamiento lo acabe hace un mes, solo me aplico protector solar especial para el rostro lo compre en una tienda dermatologica y me lavo el rostro con jabón de áloe vera nada mas.
Muchas gracias @Nanaoriana1 y te dijeron algo de peeling o algo mas?
Hola buena tardes, les comparto una foto ya con más de un año de mi tratamiento y con muy buenos resultados. Gracias a todos los que han leído mi experiencia, mil gracias, espero les haya servido para que se animen a realizarse este procedimiento, es genial
Wow nena, felicitaciones, que gran cambio...