Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Muy contenta con mi rostro

Tratamiento realizado Vale la pena
nanaoriana1
nanaoriana1
Cali (Comuna 1) · Creación: 15 may 2017 · Actualización: 16 ago 2018
Experiencia

Me realize un tratamiento para el rostro porq me salieron manchas de sol y acne. Me motivo el mirarme cada dia al espejo y no sentirme bn con mi rostro, la inquietud que tenia era si las manchas se quitarian con el tratamiento en lo que me realizaron. Lo unico que paso fue que la piel muerta se empezo a caer para dar paso a una piel nueva y sana. Lo mas dificil creo que fue lograr reunir el dinero para realizar el procedimiento ya que no cuento con muchos recursos porq soy una ama de casa, fue con la ayuda de mi esposo que al verme triste y acomplejada por mi rostro me ayudo. Lo mejor definitivamente fue que mi rostro luce como lo queria, hermoso no tengo necesidad de ocultarlo con el maquillaje ahora disfruto mas en el momento de exponerme ante las demas personas.

El tratamiento me lo realizaron en Esplendor Center. Tienen un equipo de trabajo excelente, te hacen sentir como en casa. Los maravillosos resultados que se empezaron a notar desde la primera sesion. El precio fue de 600.000 los cuales creo que los volveria a invertir para tener este nuevo rostro.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

nanaoriana1
nanaoriana1

· Cali (Comuna 1)

· 16 ago 2018

Hola buena tardes, les comparto una foto ya con más de un año de mi tratamiento y con muy buenos resultados. Gracias a todos los que han leído mi experiencia, mil gracias, espero les haya servido para que se animen a realizarse este procedimiento, es genial

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.