17 ene 2018 · Actualización: 16 sept 2023

Quisiera una cirugía en mi rostro

Hola, me fue muy bien me hice lipoescultura, me gustaría hacerme una cirugía en mi rostro.

Hola hermosa (♥♥) nos encanta tenerte con nosotros en nuestra bella comunidad, una preguntica. ¿Quieres ganar el sorteo? Te invito a que conozcas estos TIPS que son muy importantes a la hora de elegir las ganadoras https://forum.clinicasesteticas.com.co/soporte-tecnico-y-dudas/tips-para-ganar-el-sorteo-20636 Si tienes alguna duda o quieres conocer los detalles de un tratamiento en concreto abre un nuevo tema en nuestro foro y habla con otras chicas https://forum.clinicasesteticas.com.co/new-thread Cualquier o consulta adicional no dudes en contactarnos, en nuestra comunidad estamos muy atentos a todo lo que necesites. Un súper abrazo ♥
Yo estoy interesada en cirugía de rejuvenecimiento facial, cuello, párpados, pero no me interesa botox, ni los famosos hilos. Alguien me puede sugerir un buen doctor?
Nena te refieres a un lifting?
Maria y has preguntado por el acido hialuronico o tampoco te convence?
No. Ya lo utilicé una vez y no me gustó. En el sitio en donde me lo inyectaron me empezó a aparecer un brote parecido al acné y me lo curo, pero siempre regresa.
Por esa razón, estoy buscando un estiramiento facial que los he visto en otros rostros hechos con mucha maestría, sólo necesito un buen cirujano.
Gracias
Bueno, si ya lo probaste y no funciono pues te conviene mas la cirugia. Yo te sugiero que revises el directorio de la pagina a ver si encuentras recomendaciones https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas
Hola busco un buen doctor para rejuvenecimiento facial con grasa. Soy de Cali Colombia
Ya vista a la Dra Rony ? es que vi que una chica de esta página hablaba bien de ella,. aquí está por si te interesa https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dra-ronny-gutierrez
Cuándo quieres hacerte el tratamiento? es injertarte de tu propia grasa?
Quisiera hacerme una cirugía estiramiento de piel.
Hola Alfonso ¿Cómo estás? 😁 ¿Pìensas hacerte un lifting? ¿Te refieres a eso?
¿Crees que necesitas una cirugía como tal o te has planteado también un relleno facial?
Me gustaría hacerme una cirugía en mi rostro estiramiento de piel.Quisiera saber el valor.

Si necesitas más información con mucho gusto aquí estaré para ayudarte en lo que necesites.
¡Un abrazo! 😁
Gracias, lo voy a consultar. Eres muy amable.
nena cuando piensas hacerte la operacion?
hola buenas tardes, como han estado? kari el relleno facial es con botox no? y el estiramiento es eso que le cortan a uno desde la cabeza y le estiran la piel?

Una gran experiencia

Me realicé tratamiento facial donde me hicieron botox, relleno de labios, eyes fox con hilos, las médicos son excelente y la piel me quedó espectacular, la limpieza facial es muy Cheever y mi piel quedó muy hermosa y reluciente, me quite años...