Rejuvenecí y sin cirugía

Cali (Comuna 18) · Creación: 30 nov 2019 · Actualización: 2 dic 2019

Dra. Ronny Gutiérrez
Dra. Ronny Gutiérrez Cali (Comuna 22), Cali
Contactar al especialista

Muy profesional y muy amable es dedicada con el paciente Se nota que está actualizada con la tendencia en tratamientos médicos estéticos

consulté con la Dra para rejuvenecimiento facial sin cirugía, evaluó mi caso y me sugirió tratamiento facial con hydrash biorevitalizacion facial Botox y ácido hiluronico. Después de explicarme bien todo y de responder pacientemente todas mis inquietudes decidí realizarme todo lo q ella me propuso. Me tomo solo una par de citas quitarme 10 años de encima ! Ahora tengo un look más juvenil no tengo esa apariencia de cansancio en la mirada y cuando sonrío para la foto las líneas de expresión no revelan mi edad ! Estoy muy feliz de haber tomado esta decisión además en las mejores manos ! Además maneja todas las formas de pago y los precios son favorables.

kari_esteticas
kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 2 dic 2019

Hola eje bienvenida a nuestra familia de Esteticas ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te hiciste el tratamiento! ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Queremos que sigas haciendo parte de nuestra comunidad y es por eso que te invitamos a completar nuestro test https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614 para seguir en contacto contigo.

¡Solo tienes que seguir los pasos y listo!