Soy joven y sufro de vejez prematura

Tratamiento realizado No vale la pena
PaulaAndreaRojas
Floridablanca · Creación: 22 ene 2016 · Actualización: 14 jun 2016

Tengo 28 años, pero desde los 20 empece a notar que mi piel se envejecia, empezaron a salir arruguitas que al principio eran pequeñas, luego con el paso de los años y a eso sumandole dos partos, pues las arrugas de mi frente y patas de gallina especialmente, se empezaron a pronunciar.
Hace un tiempo una doctora de la EPS me dijo que al parecer sufria de envejecimiento prematuro, por lo que empece a investigar porque me da mucho miedo otros tratamientos mas doloroso como cirugias plasticas y peelings. Acudi a un especialista quien me comento de esta tecnica y me llamo la atencion por lo cual me decidi a hacerme unas sesiones.
En realidad me he hecho 3 sesiones hasta ahora no veo ningun resultado, ademas me dejan la piel muy resentida durante un par de dias.
No se si continuar con esto o dejarlo, porque creo que me estoy cansando.

alixleon

· La Candelaria (Bogotá Centro)

· 14 jun 2016

hola Paula te cuento que a mi me hicieron un tratatamiento para el rejuvecemiento facial con laser, lo que hacen es pulsaciones por toda la cara con un laser que parece un lapiz y la verdad es que me fue muy bien porque me ayuda a que la piel este mas rejuvenecida, lo unico es que hay que tener muchisimo cuidado para no exponerse al sol. como tu vives en Floridablancia alla hace calor y tienes que tener mucho cuidado,. seguro que en bucaramanga puedes encontrar este tratamiento es barato y ademas funsiona muy bien,. te lo recomiendo