Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Soy joven y sufro de vejez prematura

Tratamiento realizado No vale la pena
PaulaAndreaRojas
Floridablanca · Creación: 22 ene 2016 · Actualización: 14 jun 2016
Experiencia

Tengo 28 años, pero desde los 20 empece a notar que mi piel se envejecia, empezaron a salir arruguitas que al principio eran pequeñas, luego con el paso de los años y a eso sumandole dos partos, pues las arrugas de mi frente y patas de gallina especialmente, se empezaron a pronunciar.
Hace un tiempo una doctora de la EPS me dijo que al parecer sufria de envejecimiento prematuro, por lo que empece a investigar porque me da mucho miedo otros tratamientos mas doloroso como cirugias plasticas y peelings. Acudi a un especialista quien me comento de esta tecnica y me llamo la atencion por lo cual me decidi a hacerme unas sesiones.
En realidad me he hecho 3 sesiones hasta ahora no veo ningun resultado, ademas me dejan la piel muy resentida durante un par de dias.
No se si continuar con esto o dejarlo, porque creo que me estoy cansando.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

alixleon

· La Candelaria (Bogotá Centro)

· 14 jun 2016

hola Paula te cuento que a mi me hicieron un tratatamiento para el rejuvecemiento facial con laser, lo que hacen es pulsaciones por toda la cara con un laser que parece un lapiz y la verdad es que me fue muy bien porque me ayuda a que la piel este mas rejuvenecida, lo unico es que hay que tener muchisimo cuidado para no exponerse al sol. como tu vives en Floridablancia alla hace calor y tienes que tener mucho cuidado,. seguro que en bucaramanga puedes encontrar este tratamiento es barato y ademas funsiona muy bien,. te lo recomiendo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.