Tenia varios signos de envejecimiento y el rostro muy castigado...

SandritaC
Antonio Nariño (Bogotá Sur) · Creación: 16 mar 2016 · Actualización: 28 mar 2016

La verdad es que de jovencita no me cuidaba y no me preocupaba mucho por la piel, así que no usaba protector solar, me espichaba la cara si tenia algun grano y pues como era joven no se notaba.

Cuando empecé la edad adulta lo primero que empece a notar era como se deterioraba mi piel y mi cara. Se veia muy desmejorada, piel apagada, con manchas, huecos, en fin, no era una piel saludable.

Decidi empezar a hacer algo por mi misma y una amiga me recomendo el tratamiento con celulas madre, fué a una estetica que me recomendo y me puse en sus manos.

Eran infiltraciones que me hacian cada mes, incomodo como cualquier inyeccion y mas si es en la cara, salia con la cara muy maltratada, pero despues de los dias se empezaba a notar los cambios. Después de la era sesion empece a notar mi piel mas tersa, mas sana, como con mas luz. Obviamente las arrugas seguian, pero se veian bien, la cara se me limpio mucho, no definitivamente, ni total, pero si me cambio mcuho el aspecto.

Hay gente que dice que esto no es tan efectivo y pues puede ser... pero a mi me sirvio, obviamente no descarto en hacerme algun tratamiento mas efectivo, pero este por empezar no esta mal.

sandritac

· Antonio Nariño (Bogotá Sur)

· 28 mar 2016

Pues yo lo que recomiendo es para aquellas personas que son jóvenes y quieres empezar a cuidar su piel porque no esta muy maltratada ni nada.