23 nov 2018 · Actualización: 4 oct 2023

Biopolímeros: muerte lenta

Quisiera que me ayudaran con un buen médico en la cuidad de Medellín para extracción de biopolímeros en los glúteos. No tengo cambio de color en mi piel, pero me duelen las piernas, no puedo caminar mucho, me duelen los glúteos como si me los estuvieran quemando, una sensación horrible, no se la deseo a nadie.

Hola @Kathecmartinez

Bienvenida a nuestra comunidad, nos alegra muchísimo que hagas parte de ella. Lamento mucho lo que estás pasando por los biopolímeros en tus glúteos, pero no te sientas sola, hay muchas personas que han logrado superar esta condición y por eso te invito a que compartas tus dudas en este grupo https://forum.clinicasesteticas.com.co/retiro-de-biopolimeros/biopolimeros-en-los-gluteos-27802 seguro encontrarás muchas experiencias positivas que te ayudarán a tomar la mejor decisión.

Un abrazote
En Medellín le recomiendo al cirujano Edinson Osorio. El me los retiró en abril con cirugía abierta y me fue muy bn
Hola ClaudiaJaramillo, hace cuánto te operaste? cuánto te costó la cirugía?
Hola linda, cuando te haces la resonancia nuevamente?
se supone que se hace cada año no? o es relativo?
Hola niñas yo también estoy buscando Dr. en Medellin. Si me pueden dar opciones se los agradeceria.
nena donde tienes los bp?
Hola, los tengo en los glúteos ya han migrado un poco a la zona lumbar.
ay nena y cuando te piensas operar?
Estoy buscando Dr, pero creo que sera en Bogota o Barranquilla por que aca esta complicado. No encuentro un buen Dr.
si nena yo ando en las mismas, no encuentro doctor pero me quiero operar lo mas pronto posible!
Yo te recomiendo en Barranquilla la dra Ivonne Bernal ella tiene años de experienia sacando esto y csntidades de pacientes que te podemos mostrar los resultadod.
Si quieres ver mis fotos en el chat de pacientes de ella yo las publiqué son fotos reales sin retoque . Hay una foto que es impactante de la cantidad de producto retirado.
Pero animo esto tiene solución.
Rodolfo Chaparro. En clínica Nova . Me opero y noves abusivo con los precios y sobretodo calidad humana, también quitó polímeros de la cara de Lady Noriega su esposa!
nenas muchas gracias, voy a averiguar con esos dos doctores a ver que!
Buenas noches una pregunta cual de los Dr. En Barranquilla están haciendo el retiro de los biop.
Torres y Bernal
son los dos únicos medios que operar ella o son los certificados?
Te recomiendo Ivonne bernal es mejor Tiene mas experiencia.
Ella a operado mas pacientes y tiene mas años en eso , el precio mejor y una calidad humana inigualable no esta pendiente de cobrarte mas dinero.
Dr Juan Carlos Torres en Barranquilla
saben mas o menos el precio promedio de esta cirugia?
Yo me inyecte hace más de 15 años y desde el año pasado empeze a sentirme muy mal anímicamente por que todos los días tengo algo nuevo así que fui a muchos médicos me mandaron cantidades de exámenes pero todo esta bien y yo me seguía sintiendo mal hasta que un día me puse a averiguar sobre los síntomas y las enfermedades que conllevan inyectarse con biopolímeros y me di cuenta que lo que me esta afectando mi salud es los biopolimeros
Hola nena como estas? uy nena lamento mucho eso, te quieres operar cuando? ya te hiciste la resonancia?
No te preocupes yo me inyecte hace 19 años me operé y los resultados fueron super buenos.
Mira mis fotos reales en el chat de la dra que me operose llama Ivonne Bernal.
Estas fotos son reales nada de retoques ni maquillaje
La Dra Ivonne esta en Barranquilla?
nena y desde que te operaste ya estas super bien? es que he escuchado que ese producto no se va del todo y que cada año hay que hacerse la resonancia y asi
Si me la hice y me esta migrando en la pierna izquierda
No te preocupes eso tiene solucion. Todo eso lo sacan
A mi me migro a la zona sacra
Uy nena, que lastima eso, cuando te piensas operar evelin?
Nena con el favor de Dios será para febrero estoy organizando todo para mi cirugia
nena que chevere, me cuentas cuando te agenden!
Hola. Rodolfo Chaparro, es muy humano y no es abusivo con los precios. El le retiró a su esposa Lady Noriega. Yo me retiré con él de migluteo y pierna derecha y me ha ido muy bien ! Obviamente es un proceso muy largo y seguirán más sesiones.
Super.. 👍
mas sesiones de que? te operan de nuevo?
Hola . Si aun no has hecho la cirugia de Retiro de Biopolimeros , yo te puedo recomendar al Cirujano Plastico Dr. William Echeverry Duran , en el Poblado Medellin.
El Dr Echeverry me opero hace 7 semanas y extrajo la mayor cantidad de Biopolimeros de mis gluteos y la recuperacion ha sido exitosa , claro hay dolor ,inflamacion y sintomas post operatorios que son normales en toda cirugia. Hay que tener mucho reposo y paciencia.
pero todo me ha salido muy bien. Gracias a Dios ... Bendiciones para ti

Girasol..
Me podrias decir cuanto te costo??

Dr Juan Carlos Torres

Excelente!! confieso que no fue fácil para mi tomar la decisión pero no tenia opción porque estaba en riesgo mi salud. Mi caso muy delicado, pero mi familia y el Dr Juan Carlos Torres me acompañaron en todo este proceso, todavía en proceso...