Compartiendo mi historia de retiro de biopolimeros ⭐

Dra. Ivonne Bernal
Barranquilla (Sur Occidente)
Una mujer muy humana, sincera, amable y concisa. su equipo de trabajo exelente.
9 jul 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Así voy con mis retiros de ese veneno ¡Estoy en mi vida normal! 😊

Estoy haciendo mi vida normal, voy al gym, aveces siento un malestar en el glúteo derecho. Pero debe ser algo normal de las intervenciones. Mi cambio anatómico ha sido muy favorable y me siento muy bien, gracias a Dios! Tengo una resonancia pendiente. Mi última operación se sacó un máximo. Le estaré contando, un abrazo a todas!

También te puede interesar

👉 GRUPO - Cirujanos retiro de biopolímeros

Hola Ross me alegro muchísimo por ti que ya estés haciendo una vida normal. ¡Nos debes las fotos! 🙈. Sería lindo que las pusieras cuando puedas. Oye veo que te operaste en una clínica que se llama Iberoamericana??' con qué Dr??
Hola chicas estoy muy feliz me entregaron mis resultados de resonancia. Pedí que me evaluaran la presencia antes y después que tanto de material me quedaba.
Si las veo Ross 🤗🤗

Woww nena te felicito eso quiere decir que estas limpia... nena lo bueno es que la cola te quedó linda. Te felicito Ross eres una gran esperanza para las demás.

Oye pásate por el grupo y nos cuentas los detalles de tus precios de tu cirugía...ya sabes que eso nos ayuda mucho.

No me deja enviar fotos de la resonancia No se como hacer?
Está preciosa la cola... qué tal las cicatrices? 😊😊
Ya vieron cómo quede de plana, pero me siento súper bien, muy agradecida con Dios!! Y a mi bella Dra Ivón Bernal.
No Ross pero yo no creo que hayas quedado plana de verdad... quedaste muy bien!! ¡Ya me encantaría quedar así! ❤
Súper plana, pero no me importa👍 Les debo una foto con cicatriz tengo que pedirle el favor a mi hijo que me la tome .
Ross, gracias por compartir tu experiencia, las fotos estan muy bien, te ves super bien, los resultados son muy alentadores!!!!!
te ves muy linda ross, como dice Mireya quisiera estar así.... felicidades, yo aún estoy en espera de dinero, no he podido hacerme nada de nada, solo esperar y confiar en Dios.
Tranquila Rossyam ora con confianza que Dios te va ayudar. Cuando me dieron los resultados fui y abracé a mi dra llorando.
no es para menos, después de pasar por todo eso la alegría y tranquilidad debe ser enorme.
Rosss cuantas cirugias te hicieron para sacar el material?
No me canso de ver las fotos de Rosss, estas hermosa .... le pido a Dios que me vea con misericordia y gracia, para ser un testimonio tambien! 🙌😇
Manita llevo dos cirugías, El 7 septiembre, confiando en Dios me hago reconstrucción.
Hola mis niñas, ya hoy tengo 13 días de reconstrucción con mi propia grasa. Tenía unos huecos feos, pero bueno ya pasó, muy feliz!!!! 🙏😇🙏😇 agradecida con el creador de la vida.
nena creo que ya te habia preguntado en otro foro, pero cuanto tiempo tuviste que esperar para hacerte la recontruccion?
Creo que 8 meses.
Ah bueno, no es mucho, pero nena te veo super bien, una pregunta esos dos punticos que se ven en la foto porque son?
Tengo 12 días de reconstrucción.
Ross, espectacular !!! Te felicito..... que alegria tu nueva vida🙏🙏🙏😇🙏😇🙏😇
Siiiii, quedo espectacular!!!!!!!!

Que envidia de la buena!
hola que bueno que estes re bien me alegro muchisimo que te haya ido tan bien eres una mujer fuerte y valiente super.
Hola chicas, como estan? ross quedaste muy bien nena, me alegro mucho... al cuanto tiempo te hicieron reconstruccion? tengo entendido que se hace tiempo despues de la extraccion no?
Sii paty creo que tenía 8 meses.
hola chicas, esa pregunta la había tenido desde hace mucho tiempo, o sea que si toca esperar buen tiempo despues, no se hace inmediato!
16 dic 2017 · Actualización: 8 oct 2023

Compartiendo mi historia de retiro de biopolimeros ⭐

Agradecida de Dios por ayudarme en este proceso, fui engañada por un medico que se llama Fernando Pinedo Bisschof en Barranquilla, dijo ponerme otra cosa en mis glúteos y me cobro tres millones 500.000 mil pesos, hace casi 7 años, quiero decirles que hasta hace 2 meses me entere lo que realmente tenia, y me entere porque me toco conducir por 6 largas horas y llegue muy adolorida de mis glúteos, inmediatamente al llegar a Barranquilla me contacte con la Dra Ivon bernal cirujana reconstructiva, ella me envió hacer una resonancia magnética. Fue muy doloroso para mi todo esto...Ella me envió donde el reumatologo para evaluarme, el reumatologo me hizo múltiples de exámenes y después me dio vía libre para operarme. La Dra Ivon me aconsejo la cirugia abierta me retiro una gran parte de esta porqueria de mis glúteos, le entrego a mis familiares 700 gramos de material. Ya hoy tengo 1 mes y 12 días. Quiero también compartirles, yo investigue muy bien las técnicas y los especialistas mas reconocidos que hay este tema. hable con el Dr Rios de Cali, en bogota, Dr Pachon, es mas me contacte con una niña que opero el Dr de Cali, escuche todo su testimonio, pues ella ya tiene mas de un año de operada por el Dr Rios, y la niña le fue muy bien con el. Decidí por Dra Ivon Bernal, pues me dio mucha confianza. Y bueno aquí estoy ya trabajando.

Hola Ross, lamentamos que hayas tenido esta experiencia con los biopolimeros y esperamos que todo este muy bien ahora ¿el postoperatorio fue dificíl?¿ahora debes seguir algúnn otro paso para terminar de eliminar la sustancia de tu cuerpo?
Hola André!! El pos fue incomodo dormir casi 13 días de los lados y boca abajo y los drenajes no duelen, pues bueno se experimenta sensación de los glúteos dormidos, igual hay mueren muchos nervios, cómo toda cirugía, ahora tengo que hacerme una resonancia dentro de 15 días, para ver que tanto quedó! Igual de un 100 a un 85 menos es salud.
Claro Ross felicitaciones es un peso que te quitas de encima... una pregunta: ¿Te aconsejaron hacerte una segunda cirugía para el 20% de producto que te queda?
Hola Yesica, pues te cuento que mi recuperación sigue por el momento. Ya casi dos meses ya no me salen líquidos y bueno sigo en valoración la resonancia que me voy hacer en enero lo dirá todo, la Doctora me dice no me ha dicho que tengo que someterme a otra cirugía, pero en dado caso que tenga hacer creo que lo haré.
Pero te sientes mejor Ross? ... ¿Qué aspecto tienen tus glúteos ahora? ¿Mejoraron después de la cirugía?
Oye Rosss yo se que lo mas importante es la salud y estas luchando por recuperarla, pero de pronto has pensado en que hacer luego de la cirugia para mejorar el aspecto de tus gluteos?
Que diga que esté luchando por ver mis glúteos mejor, no! Yo sabia cómo iba ser mi después de la cirugía y la verdad yo ya soy una señora con 22 años de casada. Y mi esposo y yo hemos sabido manejar las cosas. Teniendo muy claro que la salud premia. Hay ponerle pecho a la situación. Así como una día quise ser la “linda” hoy en día entendí amarme como Dios quiso que sea. Tengo mil y mil razones para ser feliz. A un con cicatrices de las cuales dejan experiencias. Bendigo a Dios todos los días por dejarme vivir y retener salud.
Lloré con tus palabras la verdad...como sigues @rosss yo voy por la abierta.
Despejando dudas sobre los #biopolímeros: Esfuerzos que valen la pena cuando una persona sufre un accidente de tránsito, eventualmente el ortopedista tiene que realizarle 7, 8, 9 o 10 intervenciones para lograr salvarle la pierna, después de unos años, el paciente tendrá la pierna muy delgada o cojeando, sin embargo, se dirige a donde su médico y le agradece por haberle salvado la pierna, eso es lo que esperamos de las pacientes que se realizan el retiro de biopolímeros, que le agradezcan a su médico por el procedimiento, porque primero está la vida. Niñas les comparto esto del Dr Ríos. Feliz día!
Que bonitas palabras del Dr. Rios y esta en toda la razon, el retiro de biopolimeros es un asunto de salud y es un tratamiento largo... Gracias Rosss por responder a mis inquietudes y espero que cada una de tus cicatrices sean un agradecimiento por ir recuperando tu vida y tu salud. Y Mariuxi, cuando te la van a hacer? estaremos muy atentas! Animo!
Hola rosss gracias a Dios te recuperaste, y cuánto te costó la cirugía yo estoy muy deprimida con eso en mi cuerpo.
Hola Janeth, me costo 12 millones, no te desesperes ves con calma y espero que Dios te ayude así como él ha sido generoso conmigo. Un abrazo
Que bueno que estas ayudando a mucha gente, la duda de algunas chicas igual que la mía es ¿Cómo es la cirugía exactamente? ¿Qué técnica usó el especialista en tu caso? es que por lo que he estado investigando según cada caso la técnica es diferente.
La más aconsejable es la técnica abierta, alas de gaviota ”alas de mariposa” como le quieran decir, esas si las mas recomendable porque por hay sacan mucho producto. Igualmente debes consultará con su especialista. Mil bendiciones
Y sabes en qué consiste esa técnica? es como una reconstrucción del glúteo cierto? voy a averiguar más información del tema y les comento luego porque me parece muy interesante.
Hola chicas yo me la hare despues de 10 meses xq yo ya me someti a una succion que a mi no me fucciono xq tengo un fibroma
Bueno MariuxiGranda no te preocupes porque al final 10 meses se pasan muy rápido. Aprovecho para pedirte una ayuda muy especial, tenemos una usuaria de nuestra comunidad que se encuentra en apuros https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382 nos encantaría que le des un consejo y le ayudes con tu opinión, ya sabes que en nuestra comunidad nos encanta ayudar a las demás.
Un beso preciosa y mil gracias como siempre ♥
En Medellin alguien me puede recomendar un especialista bien bueno por favor? Imaginece que me comunique con el que me puso los biopolímeros hace 7 años y me dijo que si no tengo molestia es mejor no hacerme nada puess obvio no confió en el, en lo que me puedan ayudar les agradezco.
Hola Lina, si yo estuviera en tu lugar primero me haria una resonancia para ver como estan, con eso sabes si te pueden causar problemas... a veces recomiendan no operarlos si no tienes molestias, yo lo lei en este articulo https://info.clinicasesteticas.com.co/articulos/retiro-de-biopolimeros/lo-que-debe-saber-sobre-el-retiro-de-biopolimeros pero es mejor asegurarse
Ross y tu por qué no estas en el Grupo de Retiro de Biopolímeros que crearon Luz Nela y LEstefania https://forum.clinicasesteticas.com.co/retiro-de-biopolimeros/grupo-retiro-de-biopolimeros-23191 ?
A mi me enviaron la solicitud de ese grupo, pero no sé cómo aceptar. La tecnología no es lo mío
Buenas noches disculpe me puede ayudar con información para la extracción de biopolimeros en el contorno de ojos. Gracias
Nena entra al grupo https://forum.clinicasesteticas.com.co/retiro-de-biopolimeros/grupo-retiro-de-biopolimeros-23191 hay chicas que se han operado. Hace cuánto que te inyectaron a ti?
Hola IvetteRomero, me gustaria saber si es posible quitar los biopolimeros de esa zona, ya te ha valorado algun medico?
Hola chicas, mi nombre es Vivian Velandia les cuento que hace 7 años, cuando no se hablaba del tema biopolimeros, bueno de mi parte no lo había escuchado, me hablaron de las células expansivas que se reabsorbían al tiempo, fui a una sesión de poca cantidad, al cabo de unos meses salió el programa de Jesica Cediel y entendí que era eso lo que me habían realizado. Al cabo de 6 años empezó a deteriorarse mi salud, dolores musculares, debilidad, escalofríos y muchas cosas más. Visité entonces a un médico de Cucutá, que es donde vivo, él inicialmente me dijo que realizaría cirugía abierta, pero al final me realizó con láser, me dijo que había extraído producto, pero hoy unos meses despues estoy volviendo a sentir los sintomas en menos cantidad, pero aun no me deja ser la persona que era antes, además no puedo trabajar tiempo completo en mi profesion porque con medio dia ya me siento cansada y no rindo igual. Estoy esperando un dinero para realizarme una segunda operación, quisiera que me aconsejaran en Bogotá o Cali un médico bueno... gracias niñas, ánimos
Hola Vivian, no te preocupes que no estas sola, hay muchas chicas afectadas por lo biopolimeros.... te recomiendo que preguntes en este grupo https://forum.clinicasesteticas.com.co/retiro-de-biopolimeros
Hola buenas tardes, mi nombre es Monica hace 5 años que tengo biopolímeros en mis glúteos, hasta el momento gracias a Dios no he tenido ninguna molestia, excepto porque se desplazaron un poco hacia la zona lumbar, leyendo creo estar en la fase 1, pero deseo con todas mis fuerzas retirar este veneno de mi cuerpo antes de que se empiece a complicar mi salud, pues soy madre soltera de dos niños y espero tener una larga vida por y para ellos, apenas empecé a investigar, quisiera saber que costo tiene una cirugía de este tipo y que medico me pueden recomendar, la verdad no cuento con muchos recursos pero pues algo hay que hacer, estuve mirando y me sale el Dr Juan Carlos Castilla en Cali, algún comentario sobre el, Y otra pregunta que costo tiene la resonancia magnética nuclear que piden?, mil gracias.
Hola Monica por lo que sé depende de muchas situaciones... la resonancia creo que en cualquier laboratorio te la pueden hacer y por lo que tengo entendido son entre 80 y 100 mil pesos, aunque es mejor que consultes primero con el médico a lo mejor él te ofrece un sitio mas barato. Mira encontré la página del Dr. Castilla has click para verla si deseas https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-castilla te comparto el grupo donde varias chicas han comentado también https://forum.clinicasesteticas.com.co/retiro-de-biopolimeros/retiro-biopolimeros-actualizado-19412
Hace cuánto tiempo te inyectaste?
Hola Monica cómo estás? Quisiera saber si ya te operaste pues te cuento que he investigado mucho y los únicos 3 médicos que son expertos en el tema el doctor Pachon Bogota, Rito Bogota o Ríos en Cali......

estoy pendiente a tu respuesta
Hola Angelica 🌹

Mira entra el Grupo - Cirujanos Retiro de biopolímeros que algunas chicas están poniendo sus experiencias con ellos. Entra aquí 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/retiro-de-biopolimeros/grupo-cirujanos-retiro-de-biopolimeros-30377

¡Si necesitas algo más no dudes en decirme que estoy para ayudarte!
Cómo entro a este grupo ? Por favor
hola monica, como te fue con quien te operaste?
Laura tu ya te operaste?
Buenos días, yo estoy por operarme con la Dra. Ivonne en Barranquilla, por favor las que se hayan operado con ella me podrían comentar su experiencia? Gracias
Hola HeidyE, cómo te fue en la cirugía con la Dra. Ivonne?
Hola Heidy yo también soy de Barranquilla. Te óperaste al fin con ella. También me hablaron de Juan Carlos Torres.
Hola ShirlyReales ¡Bienvenida a nuestra comunidad! 😍

Quiero compartirte la experiencia de Mujerdeluz que se hizo la cirugía de biopolímeros hace poco se operó y gracias a Dios 🙏 ha tenido una cirugía excelente. 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/retiro-de-biopolimeros/mi-experiencia-con-el-retiro-de-biopolimeros-32448
¿Estas sintiendo molestias? con mucho gusto te ayudamos para que encuentres toda la información que necesites.
😍
Hola Ross como estas? iniciaste contándonos el año pasado tu experiencia,, podemos saber como estas ahora? que tal la experiencia con la Dra Bernal? gracias
Hola Vivian, creo que Rosss hace mucho tiempo no responde en el foro =(
Hola chicas volví! Jejeje claro que estoy aquí, un abrazo y feliz navidad!!!
Feliz navidad Ross y ahora también feliz Año!!! muchas gracias por recordarnos y pasar por el foro =)
Hola Rosss ya te operaste? como te fue? que tal el tema de la recuperacion? de la mano de Dios todo nos saldra muy bien, estoy segura!
Hola Ross te deseo un feliz año quisiera saber como salio tu última resonancia y como sigues ya haces una vida normal?