31 mar 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Dr Juan Carlos Torres

Precio aprox: $ 25.000.000

Dr. Juan Carlos Torres
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
Excelente medico! Y todo su equipo!

Excelente!! confieso que no fue fácil para mi tomar la decisión pero no tenia opción porque estaba en riesgo mi salud. Mi caso muy delicado, pero mi familia y el Dr Juan Carlos Torres me acompañaron en todo este proceso, todavía en proceso de recuperación apenas ha pasado un mes! Estoy agradecida con Dios de haber puesto al Dr Juan Carlos Torres en mi camino🙏🏻 Demasiado profesional!! años de experiencia! Lo mejor que te dice las cosas tal como son! solo puedo decir Gracias! Gracias! Aunque no estoy al 100 todavía! Me siento Feliz!!! Mi cicatriz me recordara siempre el gran error que cometi y me recordara siempre al medico que me realizo ese procedimiento y me mintió! Pero en mi corazon ya he perdonado, porque guardar ese rencor no ayuda a sanarnos!!! Hoy les hablo a todas las mujeres víctimas de este veneno que retiren ese producto de su cuerpo! La única cirugía que funciona ea la cirugía abierta! El Dr realiza una incisión muy delgada, no les miento que impresiona un poco ! Pero siento mas alegría que tristeza!

Hola me podrias en cuanto te costó el procedimiento con ese Dr,gracias
Hola! 25millones incluida la clinica Iberoamérica es excelente! !, anestesiologo, mas un día de hospitalización, 10 sesiones de drenaje, medias anti trombo, faja, un seguro que te cubre por 10 días por si aparece alguna complicación como abrirse la herida que puede pasar.. hay gastos adicionales los medicamentos, que son aprox 500mil, también el anestesiologo ofrece un globito con analgésicos que te dejan conectado a un catéter por tres días, es excelente!! Es
Opcional, Tiene un valor de 800mil, me fue de maravilla con eso! Al tercer día va una enfermera y retira, el globito se va desinflando poco a poco a medida que pasan los medicamentos. También si necesitas enfermera en casa te ofrecen un equipo especializado! increíble, no recuerdo el valor ahora pero lo puedes solicitar por días, a mi me acompañaron 15 dias, la verdad necesitas ayuda para todo! El éxito de la cirugía también depende muchísimo de los cuidados en el post! Si vives fuera de Barranquilla tienes que prepararte para quedarte mínimo 20 dias, hay hoteles buenos, cerca a la clinica y al consultorio del doctor. Mi esposo alquilo un apto 20 dias ,no recomiendo que regresen antes porque físicamente no estás preparada para un viaje de regreso..yo regrese a Cartagena 21 dias después.
Ha pasado un mes desde mi cirugía, todavía NO me siento, duermo boca abajo aun , por raticos me acuesto de medio lado, necesito ayuda aun para ducharme. No hago movimientos bruscos, nada de agacharse, Pero me siento feliz! ese venero me estaba ******* lentamente🙄
Espero te sirva la info, tambien depende de cada caso, lo mio estaba complicado, tenia mucho tejido destrozado, lo bueno fue que el producto después de 13 años se encontraba mas liquido que encapsulado, el doctor se sorprendió, nos dijo que primera vez encuentra ese producto liquido, en todo caso ore mucho y aun continuo orando a Dios y agradeciendo cada dia! El producto a pesar de tenerlo hace 13 años no migro a piernas no espalda🙏🏻 Recomiendo mucho al Dr. Juan Carlos por su experiencia en retiro de este producto! gran ser humano, aparte es cirujano reconstructivo.
Hola, yo apenas estoy descubriendo que tengo eso en mis gluteos, soy de Cartagena y quedé atrapada en Italia por el tema del coronavirus, estoy muy desesperada y deprimida. Me gustaria hablar mas contigo acerca del tema, me interesa ir donde el Dr J. Carlos porque es la ciudad mas cercana a Cartagena. Pensé era menos costosa con el ese procedimiento.
Un precio súper razonable no como zuleta que me dio presupuesto de 20 mil $$$ de verdad que se aprovecha de la situación de muchas de nosotras
Gracias por compartir tu experiencia! tu cicatriz quedó muy bien 🙏🏼
Annie Perez despues de que pasara la anestesia hubo mucho dolor?
Recomiendas al doctor para el procedimiento de retiro de bioporimeros?
Cuanto te costo??