Retiro de biopolomero en El Poblado Medellin Excelente Cirujano y Maravilloso Ser Humano

Dr. William Echeverry Duran
Medellín (El Poblado)
WhatsApp
11 nov 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Dr William Echeverry 7 Semanas despues de extraer Biopolimeros de mis Gluteos

Despues de 7 Semanas de haber realizado la cirugia para extraer los Biopolimeros de mis gluteos, ....Solo puedo seguir agradeciendo a Dios y al Dr. Echeverry por ayudarme a recuperar mi vida. La recuperacion ha sido satisfactoria, con el dolor normal , tolerable, logico la incapacidad para moverse, las suturas quedaron muy bien y la cicatrizacion ha empezado a mostrar muy buen aspecto. Estoy feliz. El Dr Echevrry siempre muy atento, muy pendiente, muy humano ha sido una gran bendicion de Dios haberlo escogido a el como mi cirujano... Recomendado al 1000%

Maribel (Girasol)

Hola tecnica abierta?
Buenas noches. Que técnica usas el cirujano y está en Medellín? Por favor , gracias
La Técnica de cirugía abierta que es la que realmente funciona. Y se puede extraer la mayor cantidad de Biopolimeros.
La técnica de extracción de Biopolimeros a través de una csn7la no es reciente yo la hice en el 2015 en Miami con el Dr. Rafael Cantun y fue otra ******. No sirve de nada..... yo continúe con los mismos síntomas hasta el año pasado que el Dr William Echeverry. Me operó y me ayudó a mejorar mi estar o de salud
Hola Maribel, ayer fui a la consulta con el dr Rafael antun para el retiro de biopolímeros. No te fue bien con el procedimiento q el te realizó?
Esa era la duda . Ya que las demás técnicas nunca servirán . Gracias por responder 🙂
Que bueno sería que las personas que se han hecho este procedimiento subieran fotos , sin rostro obviamente .
Quiero hablar persona que retiro biopolimeros con el doctor
En qué ciudad? Y que doctor?
Totalmente cierto, llama constantemente a su paciente , el doctor William Echeverri Durán muy recomendado...
Pronto me operaré con el!! Es fantástico leer todos sus buenos comentarios, esto solo hace que afirmar lo que yo ya se. Que es un gran profesional y fantástico ser humano.
Gracias Doc, no veo la hora 🥹
Hola me podrías contar cuanto te valió el retiro
Hola . Me valió 12.millones. más cuidado de la enfermera, medicamento y de más.
Muchas gracias Lina por la información, me podrías sacar de otra duda?de la valoración a la cirugía cuantos días se demoró para que estuvieras operada, cuando te operaste y cuánto duró la recuperación. Y cuál cirujano recomiendas
Me interesa doctor con cual doctor. Recomiéndamelo por favor
11 nov 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Por mucho tiempo mi salud se vio afectada por las supuestas inyecciones de Acido Hialuronico (BIOPOLIMEROS) que una reconocida Esteticista en Queens, New York aplico en mis Gluteos. Destruyo mi vida desde ese primer dia, hasta que Dios me permitio conocer al Dr. William Echeverry Duran en el Poblado, Medellin por medio de esta pagina de Clinicas Esteticas. Pase varios meses investigando sobre los mejores Cirujanos Plasticos que se especializaran en Retiro de Biopolimeros, hice valoraciones con Cirujanos de Bogota, Cali , Barranquilla y Medellin y asi pude decidir quien seria el Cirujano Plastico que me iva a operar..

Viaje con mi esposo a Medellin y el Dr Echeverry realizo la cirugia de Retiro de Biopolieros en Gluteos el dia 24 de Septiembre del 2020. La Cirugia y la recuperacion han sido un EXITO TOTAL . He recuperado mi Energia , mi Salud , mi Vida. Gracias DIOS , Gracias Dr. William Echeverry y gracias a mi Esposo Amado quien asumio el costo de esta cirugia.

A las mujeres que se encuentran en la misma situacion que yo estuve les recomiendo al Dr Echeverry un 100% es un maravilloso Ser Humano, un Excelente Cirujano Plastico . Contactense con el y les ayudara a recuperar su calidad de vida.
Maribel (Girasol)

Buenas noches. Deseo saber que técnica utiliza el doctor . Yo me hice valoración en Cali con el dr Carlos Alberto Ríos y es bueno . Solo que vivo en Medellín u estoy interesada . Le agradezco su atención.
Hola Lina te cuento que .....
Hace 6 meses hice el procedimiento de retiro de Biopolimeros en gluteos con el Dr William Echeverry en Medellín.
Hoy puedo decir que gracias a DIOS Y al Dr. Echeverry mi vida ha vuelto a la normalidad poco a poco... quiero ser honesta contigo.... no es fácil enfrentar ésta situación necesitamos ser muy valientes ya que se involucran demasiados sentimientos.. pero vale la pena pasar este tunel por que al final hay luz para nosotras que hemos sido engañadas y vulneradas por seres sin escrupulos y han puesto nuestra integridad en el mayor riesgo... yo vivo en Santa Marta y estuve 6 semanas en Medellín siendo atendida por el Dr William Echeverry..
Gracias a DIOS y al Dr Echeverry hoy puedo sentirme mejor.
Ya retome mi rutina de ejercicios y mi sistema inmunológico está casi normal.
Me levanto con toda la energía cosa que antes no sucedía.
En general me siento muy bien ..es un largo camino pero al final veremos buenos rw resultados.
Te deseo todo lo mejor y que Dios te bendiga.
Oh las cicatrices son mínimas ya ni se notan
Yo sólo tengo 6 meses desde que me opere.
Claro eso depende de la cicatrización de cada persona, pero en mi caso ha sido un éxito...
Dios te bendiga t sigue adelante
Dios está contigo

Maribel Cortés
Hola Maribel ,bye agradezco infinitamente tu respuesta voy despejando dudas ya que estube a punto de ir a Cali viviendo aquí en Medellín por qué no sabía que aquí también hay especialistas en el retiro de este producto . Muchas gracias
Hola.
Llámalo y dile que hablas conmigo.
Es un excelente cirujano y sobre todo un maravilloso ser humano... tiene muchos años de experiencia...
Estarás en buenas manos.
Primero DIOS y todo te saldrá muy bien..
Bendiciones .
Maribel Cortés
Maribelcortes, hola, quería saber si recuperaste músculo y tejidos con el paso del tiempo, ya que en la operación extraen bastante. El glúteo se rellena con el tiempo o queda tal.cual? Muchas gracias.
Si. Nuestro organismo es asombroso el mismo se encarga de generar nuevos tejidos y se van llenando los vacíos.
Con tiempo y con paciencia. Todo estar a mejor
Hola Varinka 01
Te cuento que tuve esas mismas preguntas para mi doctor.
El Dr Echeverry con mucho cariño y paciencia me explicó como la recuperación era un proceso largo pero con buenos resultados.
Hoy a más de 1 año de la cirugía puedo decirte que el tiempo cura todo.
Los tejidos se van normalizando a medida que pasan los meses y el dolor y la inflamacion también van desapareciendo.
Aún quedaron Biopolimeros en el músculo del glúteo que no se pudieron retirar pero mi vida a mejorado un 90% . Es normal que tenga un pocoo de fibrosis pero se que cada vez estaré mejor.
Si ya te operaste sólo ten paciencia y el tiempo se encargará de que todo sabe perfectamente.. la faja ayuda muchísimo. No la dejes de usar.
Hola, como estás? te puedo hacer una pregunta? como te quedaron las nalgas estéticamente
Muy estéticas. Me encanta ya me queda toda mi ropa, ya no hay inflamación y todo se ve normal .
Excelente doctor William Echeverri Durán , muy humano , pendiente de el paciente todo el tiempo . Afortunadamente lo co conocí y pude realizar mi sueño de quitarme este horrible mal estar.
Excelente Lina
Me alegra mucho saber que lograste hacer realidad tu sueño y empezarás a recuperarte poco a poco ... pero vale la pena
Sigue adelante
Lina me alegro mucho que te hayas podido operar , una consulta cómo logro que la forma te haga q u dado tan bien? Con grasa o implante ?
Excelente profesional el doctor William Echeverri . Fue mi mejor elección para el dolor tan terrible que sentía sobretodo en mi pierna. Gracias a la vida que me lo puso de frente y en mi ciudad Medellín.
El doctor William es muy profesional , no cualquier cirujano plástico es especialista en el retiro de biopolímeros , el es experto y un ser humano maravilloso . Yo quedéuy feliz con su buen trato y sobre todo con la cirugía y los resultados , ya me puedo sentar tranquila y puede realizar mis actividades normales. Gracias a la vida que me lo cruzó en mi camino.

tecnica abierta

Felicitaciones a quienes integran este equipo de Mi Cirugía por todo lo que hacen, realmente son personas excelentes y saben hacer sentir bien a las personas!! Llevo casi un mes y medio y ayer el Dr me dió el alta definitiva, no puedo estar...