25 mar 2022 · Actualización: 2 oct 2023

Extracción, rreconstrucción y pexia

Dr. Jaime Pachón

Un doctor muy humano, empático , dedicado. Está muy al tanto de sus pacientes. Me devolvió la vida después de 5 operaciones sin éxito. La sexta operación que él me hizo y me dejo súper bien me sacó bastante grasa con biopolímeros. Me dijo que mejoraría un 70% y la verdad yo vi un 90%, lo recomiendo a ojos cerrados

Hola Mayi se que se cobra por cada caso pero para tener una idea me puedes decir cuanto te costo más o menos con todo gracia
Cada caso es distinto depende a las complicaciones que tengas mientras más compleja la cirugía el costo es más ,pero más o menos entre 35 a 50 millones todo depende de la complejidad
Yazmín igual tendrías que pasar por evaluación con el doctor por que te diga con certeza el costo y si tú decides operarte con el estás cayendo en buenas manos 👍🏻
hola Yazmin consulta bien al médico que te va a operar mira por ejemplo a esta persona la operaron 6 veces es absurdo cuando hay personas q con una sola cirugía le retiran hasta un 80 % de los.biopolimeros eso se logra con un buen cirujano lo otro nunca recurras a tratamiento con procedimiento cerrado como lipo Lacer etc ....
HOLA Yazmin25, mi cotización es de 35 mill.
Hola nena cuánto te costo la cirugía de extracción de biopolimeros ?
Hola Mati cómo fue tu post operatorio? Cómo dormías? Al cuanto tiempo te pudiste sentar y hacer tus actividades normales ? Yo tengo dudas de operarme sería la 3ra vez pies mi glúteo quedó hundido y no tengo grasa para transferir
Paloma me paso lo mismo, tengo hundidos en los dos lados
Hundido en la parte superior debajo de la lumbar? Y le duele al dormir la espalda y lumbar porque cambió su anatomía

Me volvió tu esperanza 🏆

Me coloqué biopolímeros hace 9 años, hice la primera cirugía de retiro en abril de 2018 con un cirujano en Venezuela que no tenía experiencia con ese tema y termine con un seroma por un año. Drenándome semanal por un año, con dolor y el área...