11 oct 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Hola mi nombre es roxana Hace 5 años me aplicaron biopolimeros en el entrecejo surco nasogeneanos

Hace 5 años me aplicaron biopolimeros en el entrecejo surco nasogeneanos y pomulos la estoy pasando muy mal llevo 3 años sintiendome muy mal emocionalmente al ver como mi rostro a cambiado mucho, estoy en busca de un buen dr, todo los días le ruego a Dios que me guié a encontrarme con un buen dr y voy a viajar a colombia en busca del dr Rodolfo chaparro creo que el es el angel que estoy buscando

Hola Roxanato bienvenida a nuestra familia de estética, aquí te vamos a ayudar a encontrar toda la información que necesites. ¿Quieres hacerte la extracción de biopolímeros? ¿Cuando piensas hacerte la cirugía?

Hay muchas chicas de nuestra comunidad que se operaron para hablar con ellas debes entrar a este link 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/retiro-de-biopolimeros/extraccion-de-biopolimeros-35561 ellas te pueden recomendar a un buen doctor.

¡Preséntate y cuéntales lo que te pasa!

Biopolímeros: muerte lenta

Quisiera que me ayudaran con un buen médico en la cuidad de Medellín para extracción de biopolímeros en los glúteos. No tengo cambio de color en mi piel, pero me duelen las piernas, no puedo caminar mucho, me duelen los glúteos como si me los...

Me volvió tu esperanza 🏆

Me coloqué biopolímeros hace 9 años, hice la primera cirugía de retiro en abril de 2018 con un cirujano en Venezuela que no tenía experiencia con ese tema y termine con un seroma por un año. Drenándome semanal por un año, con dolor y el área...