20 jul 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Me retire BIOPOLÍMEROS en Perú

Hala chicas quiero contar parte de mi experiencia respecto a los biopolímeros, hace 9 años me engañaron con las famosas peptonas y resulto ser otra cosa en fin empezaron los síntomas, ardor, poco de dolor y tuvieron que intervenir. Fui a 3 sitios en Perú averigüe sobre los procedimientos y al final me llegue a convencer con la cirugía abierta porque la cerrada no me garantiza confianza, me operé con el doctor Hugo Sánchez urrinaga y estoy agradecida porque hizo buen su trabajo respecto al postoperatorio me fue excelente y la cicatriz si quedo un poco anchita pero eso es lo de menos lo importante es la Salud, a las que se están por operar les recomdaria que tomen mucha agua, vitaminas, caminen después de la operación así sea doloroso para que haya circulación siempre mantenganse motivadas vean series chistosas para que pueda ser rápida su recuperación gracias a Dios ya me siento tranquila, si desean saber más información normal me pueden escribir estoy para apoyar y si las que nunca se han puesto no permitan que les inyecten cualquier cosa lo mejor es hacer ejercicio y quererse tal y como somos

Hola, yo también fui víctima de Biopolimeros hace 10 años..estoy pensando en retirarmelos.
Hola amiga yo estoy pasando x un momento desagradable con estos biopolímeros x favor necesito hablar con alguien q s los aya retirado m puedes escribir ***** gracias....
Hola que sintomas presentaste y más o menos cuanto sale el costo del procedimiento de retiro
El postoperatorio es bien complicado pero tienen que darlo todo bueno solo la operación con el doctor Hugo Sánchez me salio 20mil soles aparte se paga los drenajes y movilidad, medicinas y banda de silicona Dios quiera que puedan sacarse eso
Hola agradecería si pudieras darme el número del doctor también tengo el mismo caso y ya eh acudido a varios médicos que no me dan alguna respuesta
***** es buen doctor te lo recomiendo
Hola Greisy hace en fecha te operaste? Volviste a sacarte una resonancia? Tu cirugia fue abierta verdad, pero que tan grande es tu cicatriz y en que zona? A la fecha como estás? Gracias :)
Aún no me saco rasonancia tiene que pasar 1 año para hacerlo pero el doctor te saca un montón lo mío fue poco también y bueno la cicatriz si es larga pero el doctor te deja el poto normal no te deja feo
Entiendo Greysi. Porfa ayúdame con otras dudas. Me preocupa la clínica dónde operan, ese doctor tiene clínica o dónde hace la cirugía y los costos? En tu caso cuánto demoró y cuántos días te internaron?? Te hace un buen seguimiento luego en el post operatorio? Es un doctor amable?
Hola Greysi gracias por compartir tu experiencia, yo también estoy en Perú quisiera saber cuanto te cobró el doctor, y además si tenias Mucha cabros así y si había migrado? En mi caso dicen que tengo poco y que no ha migrado, tengo el musculo intacto solo algunos sintomas como picazón o hincones. Pero igual deseo quitarmelo por favor respondeme😭
Hola que tal tranquila lo primero que debes hacer es respirar y no pensar en ello el biopolímero se activa cuando tus defensas bajan y te desesperas es peor re lo digo por experiencia bueno me operó el doctor Hugo Sánchez me costó 20 mil soles me hizo técnica abierta y sin contar los gastos que se da en el post operatorio pero si te saca buena cantidad es bueno es doctor te lo recomiendo y si tienes poco y está todo en una parte quizás te cobre menos que Dios te bendiga
Ayuda amiga greysi deseo conversar contigo de tu experiencia te agradecería ya contacte al dr
Hola si dime
Hola como qdastes físicamente después del retiro... Yo también m tengo q retirar los biopolímeros gracias
El doctor no me ha dejado feo porque me levanto la cola y se ve normal pero claro con poco volumen se llama doctor Hugo Sánchez lo puedes buscar es experto en biopolímero en lima Perú
Estoy desesperada, hace 15 años me inyectaron biopolimeros, y me ha migrado a las pantorrilas y los pies, se han formado tomoraciones duras y manchas oscuras, estoy destrozada emocionalmente, al punto de querer desaparecer, no deseo ni mirarme cuando me baño, y lo peor de todo es que tengo miedo que me amputen los pies además no cuento con el dinero que pueda costear la cirugía. 😔
😥😥😢 tranquila que pena la verdad cuánto te inyectaron un montón!!??
Hola qué tal por qué no escribes a esos programas del canal 5 panamericana creo que qué es y otro que no recuerdo que salen de amanecida y bueno té exponen como el caso que ellos atienden y por ello es gratis la operación ya que sales en la tele, pero como dices primero tu salud. Y qué mejor que advertir a muchas chicas que talves les esté pasando eso o que estén apunto de caer en manos de los estéticos estos que aplica cualquier sustancia
Hola cuanto te costo realizarte la operación del retiro de biopolomeros porfa
20 mil soles sin contar el post casi 25 mil en total :(
El doctor que me opero se llama Hugo Sánchez urrunaga
Hola quisiera enviarte un mensaje interno, se podría? Por Favor tengo algunas consultas
Hola, tengo una consulta
En que parte del cuerpo te han extraído? Yo lo tengo en las piernas y se me inflama mucho, quisiera extraerlo pero rengo temor. Como fue en ru caso?
hola soy de Lima y que otras opciones encontraste aparte del doctor Hugo Sanchez?
Solo es doctor porque los otros son **********
Hola Greysi Rodríguez unas consultas a los 1) cuantos meses del post-operatorio pudiste sentarte normal sin dolor y 2) si necesitaste terapia física.. y 3)cuantos años tienes ? Yo 42 años :(
1 mes me he sentado, el post un poco traumatico pero debes tener fe en Dios q va salir todo bien
Hola Greysi una pregunta después del retiro cuánto tiempo te duró doliéndote la spiernas y glúteos ?
6 meses aproximadamente y tmb habian moretones pero ahora duele de vez en cuando, recuerda que la mente es muy poderosa
Hola greyci la cicatriz es muy grande? Ya que a mí me colocaron en el rostro y no quisiera quedar con cicatrices :(
Es como unaas alas de gavuotas abiertas pues si muy grande, he quedado con cicatriz pero mi salud es importante q la apariencia física

Retiro de BP que bendición

Decidí retirarme los BO toda vez que leí sobre todo lo que ellos le hacen a la salud además porque mi cola se lleno de celulitis y estaba cambiando de color además de que había crecido exageradamente y no se veía armoniosa. La cirugía fue exitosa....