Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

16 abr 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Me volvió tu esperanza 🏆

Vale la pena

Sobre el Médico

Dr. Jaime Pachón
Usaquén (Bogotá Norte)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me coloqué biopolímeros hace 9 años, hice la primera cirugía de retiro en abril de 2018 con un cirujano en Venezuela que no tenía experiencia con ese tema y termine con un seroma por un año. Drenándome semanal por un año, con dolor y el área destrozada tenia miedo de encontrar un buen cirujano. Entre al grupo y empecé a ver comentarios sobre el Dr Pachon, los resultados y los comentarios eran tan buenos que llegue a pensar que eran falsos. ¡No fue así! Viajé a Bogotá, conocí al cirujano y hace 11 días tuve mi segunda cirugía con el Dr Jaime Pachon y fue una de las mejores decisiones que pude tomar. Es un excelente medico, cirujano y HUMANO. Quiero mencionar a su enfermera que jamás me ha dejado de responder un mensaje! Tiene un equipo increíble. Cualquier duda, cualquier cosita que yo pueda ser útil pregunten! En la primera consulta conocí 5 mujeres post operadas de retiro con el Dr y eso me dio tanta confianza!! Saludos y fuerza niñas porque esto no es fácil pero si se puede y somos muchas mujeres en esto para apoyarnos y enseñarnos a querernos.

6

Comentarios (6)

Buenos días María José soy también afectada por este terrible mal y quiero saber cómo se siente veo que tiene poco tiempo de operada con el Dr. Pachón. Yo lo fui a ver la semana pasada y me gustó mucho, el detalle es el clima frío. Por favor le pido me deje saber cómo le va?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Nancy pero el clima frío es mucho mejor para la recuperación que el cálido... te gusta el cálido o es que te duele más con el frío? porque he escuchado casos en los que el clima frío hace que duela más.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Maria_Jose_B_Riera que bueno... la verdad es que a mi también el grupo me ha sido de gran ayuda... al comienzo si es verdad que uno duda un poco, pero me gusta porque hay muchas chicas que cuentan las cirugías tanto con las cosas buenas como malas. Yo si Dios me lo permite me pienso operar en Junio, aun me queda por reunir una parte del dinero, y el Dr. Pachón es mi gran posibilidad. Tienes foticos para verte?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Creo que el clima frío mas bien te ayuda a que esa are no este húmeda por sudor.
Fotos les voy a enviar cuando ya me descubran la herida y aun estéticamente mis resultados no me gustan.
Mi cicatriz es grande, oscura y aun tengo deformidades. Espero que con el tiempo mejore!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Maria José qué tal estás? cómo van tus glúteos? te has sentido bien?
Te cuento que en definitiva me opero en Agosto con el Dr. Jaime Pachón. Tu vives en Bogotá?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola .
Me gustaría ver tu cirugía después de tanto tiempo como has estado y te has sentido.

Gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Mi retiro de biopolímeros

Tenía mucho dolor y ardor, consulté muchos médicos y especialistas que me explicarán de mi problema ninguno me dio la solución hasta que llegué a las manos del Dr Pachón, un ángel que me curó de mis biopolímeros, me explicó todo lo que tenía,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.