30 ago 2022 · Actualización: 5 oct 2023

Mi cirugía fue un retiro de biopolimeros, realizado por el Dr Hector Leon, aun estoy post.

Bueno yo busque por Google especialistas en retiros de Biopolimeros y luego de ir de un lugar a otro encontré al Dr Hector Leon el cual me dio la confianza y la seguridad para realizarme este procedimiento con él. La cirugía es bastante costosa creo que ya voy en 20 millones con todo, (fajas, medicamentos, post, seguro y otros gastos adicionales), el Dr me opero en la clínica Santa Barbara, es pequeña y el servicio es muy bueno, las enfermeras son muy amables. Yo elegí una cirugía cerrada en los gluteos y abierta en la zona lumbar ya que tenía muchos biopolimeros allí y no eran fácil de retirarlos por el glúteo, quedé con una cortada como de 7 centímetros en mi zona lumbar, aun estoy en post llevo 5 días de mi cirugía y me siento muy bien..y espero recuperarme pronto.

Hola una pregunta espero me puedas responder, cómo fue la cirugía cerrada en los glúteos nos puedes informar mas por favor

Me volvió tu esperanza 🏆

Me coloqué biopolímeros hace 9 años, hice la primera cirugía de retiro en abril de 2018 con un cirujano en Venezuela que no tenía experiencia con ese tema y termine con un seroma por un año. Drenándome semanal por un año, con dolor y el área...