15 feb 2020 · Actualización: 28 ene 2022

Mi experiencia con la cirugía de biopolimeros

Precio aprox: $17.000.000

Dr. Jaime Pachón
Usaquén (Bogotá Norte)
Es el mejor en retiro de biopolimeros, eso si se tiene en cuenta que no es una cirugía estética, sino una en la que van a quitar nuestro tejido para en lo posible limpiar nuestro organismo de un cuerpo extraño.

Luego de más de 13 años de tener un veneno que en principio no sabía lo que era, a pesar de no tener síntomas consideré que ante tantos espejos, lo mejor era retirarlos y no esperar a que los síntomas aparecieran. Luego de buscar, ir a consultas y cotizar, tome la que aún creo es la mejor decisión, operarme con el Dr Jaime Pachon. Llegó el día de mi cirugía, todo gracias a Dios, salió muy bien, tuve poco tiempo de recuperación porque debí volver al trabajo muy rápido, pero me cuidé mucho en el post operatorio, este es el éxito de cualquier cirugía, mucho más en esta que es tan fuerte. Comía desde que me despertaba para que no me molestara la gastritis por los medicamentos, caminé solo lo necesario, evite movimientos bruscos, no levante una cobija sino 4 meses después, tuve el apoyo de mi esposo para ello. Esto ayudó a que no se abriera mi herida y a que recuperara bien por dentro. Lo más duro después de todo, fue los sentimientos que afloraron, por qué me dejé inyectar algo desconocido?, por qué me tocó vivir esto? Cómo iba a volver al trabajo sin naaaada de glúteos, aún con un dren... fue verdaderamente duro. Pase por muchos estados anímicos, mis caderas y glúteos también tuvieron muchos cambios, llegue a no creer lo que el Doctor me decía respecto a que solos se iban a rellenar. Han pasado 8 meses desde entonces y hoy puedo hablar con más serenidad y darle fuerzas a quienes viene detrás mío, che conocido a muchas personalmente y sin resumir les he contado cada etapa del proceso. En fin, doy gracias a Dios por haber dejado esto en el pasado, al Dr por qué puse lo más valiosos que tengo en sus manos, mi vida... y bueno... mi cola sigue cambiando, no es muy grande pero creo que se ve bien😊 . Dios las bendiga y muchos éxitos a quienes van a empezar este largo camino.

Me podrías decir más o menos cuánto pagaste por el retiro, aunque yo sé que cada proceso es diferente.

Retiro de biopolímeros en glúteos

En el 2011 cometí el grave error (por ignorancia) de aplicarme biopolímeros en los glúteos, gracias a Dios nunca sentí dolor, pero empecé a notar que me estaba creciendo una bolita en la parte baja de la espalda y ahi empecé a preocuparme....

Me cambio la vida ❤️❤️

Les cuento yo hace 7 años me coloque biopolimeros en la cola (creyendo que era ácido hiaruronico) el dolor era insoportable sobre todo en la región lumbar ya que tenia una parte del producto y en cola tenia mucho, fui consulte en muchos lugares...