¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

21 dic 2017 · Actualización: 16 ene 2022

Mi experiencia con los biopolimeros ⛅️

Vale la pena
Precio aprox: $20.000.000

Sobre el Médico

Dr. Jaime Pachón
Usaquén (Bogotá Norte)
Valoración:
Entre tantos cirujanos plásticos que ofrecen tantas técnicas diferentes para remoción de biopolimeros, considero que el Dr Carlos Rios en Cali tiene una gran experiencia e inspira mucha confianza.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola niñas les cuento que también fui victima del biopolimero me lo puse en Colombia hace 7 años, pero nunca presenté síntomas, cuando empecé a ver las noticias y el Internet fue que me di cuenta del error que había cometido, ahí empezó mi sufrimiento, creo que empecé a relacionar todo lo que yo pensaba era otra cosa con el biopolímero, todo tenia que ver, el agotamiento diario, la boca reseca, los calambres, me habían diagnosticado artritis! por una clienta de mi negocio me enteré del Dr Carlos Rios y acudí a el para que me evaluara, Me mando una resonancia y efectivamente esto se me estaba migrando a otras áreas donde nunca me inyectaron, este Doctor me realizó el retiro hace un año, me lo hizo con la técnica videoendoscopia, el usa unas camaritas y encuentra los bloques de ese veneno, me entrego una gran bolsa para estudio cuando terminó la cirugía, me tomé una nueva resonancia y gracias a Dios el radiologo me dice que en comparación con mi anterior resonancia me ha salido el 80% del producto estoy demasiado agradecida con Dios y con el Dr Ríos, para mi de 3 médicos que consulté e investigué el fue el que me habló con mas seguridad y profesionalismo y tomé la mejor decisión, se los recomiendo a ojo cerrado, a mi me ayudo mucho, si quedé planita pero bueno estoy intentando comer mucho para agarrar grasita y poderme reconstruir, yo tambien pienso que es mejor con inyección de grasita de tu propio cuerpo. Espero les sea de ayuda mi experiencia para no desfallecer por que yo se lo que se siente estar desesperanzado y sin saber que hacer. Todo tiene solución con la ayuda y la luz de Dios.

56

Comentarios (56)

Hola chicas, algunas de las afectadas a desarrollado alguna enfermedad autoinmune grave como el lupus?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.