15 oct 2019 · Actualización: 10 oct 2023

mi retiro de silicona

Dr. Jaime Pachón
No puedo finalizar este testimonio sin alabar a profesionalidad, amabilidad y cercanía del Dr.jaime pachon junto con la eficacia de su tratamiento. Gracias

soy paciente del dr jaime pachon casi toda mi familia nos hemos echo algun procedimiento estetico con el , me fui a vivir a los angeles y me hice unas tratamientos de carpoxiterapia , la sra me inyecto el supuesto h2o en mi abdomen , y resulto mi abdomem tenso de forma inmediata y con los días, se empezó a poner duro y a volverse morado, me hice un examen y resulto que no era h20 sino silicona mi abdomen estaba terrible me veía peor de lo que era, fui donde el dr el no podía creer que yo hubiera caído en eso, pero tenia entendido que solo lo aplicaban en los glúteos o cara , es difícil entender como en cualquier parte de tu cuerpo te pueden engañar colocándote esta sustancia y haciendo de las suyas para ganar dinero, es triste pero es la realidad de todo el mundo, les adjunto mis fotos de la recuperación, es difícil y da vergüenza mostrar estas cosas, pero no quisiera que otras chicas cayeran en mas situaciones como estas, nosotras no necesitamos nada chicas, debemos es comer saludable hacer ejercicio y darle gracias a Dios de tener salud y vida porque en esos momentos uno si valor lo que es estar bien, deseo que este testimonio lo puedan leer muchas estoy mejor ahora pero esto no es nada fácil la verdad doloroso en todos los aspectos mental físico monetario familiar sin embargo ahora valoro mas las cosas la familia y el apoyo que me han dado todos los días en esto y al dr por ser cordial, estoy aun un poco inflamada la inflamación en abdomen puede durar hasta años, pero estoy mejor y bien de salud

Hola LeslieWalesa bienvenida a nuestra familia de Clinicasesteticas ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste! ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Hay muchas chicas de nuestra comunidad que se operaron para hablar con ellas debes entrar a este link 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/retiro-de-biopolimeros/extraccion-de-biopolimeros-35561

¡Preséntate y cuéntales tu historia!
LeslieWalesa, hola, definitivamente éstas historias son las que nos alertan, gracias por compartir ésta información, nunca me imaginé que el H2O lo estuvieran inyectando en el abdomen y otras partes del cuerpo !!!! DIOS!!!😤😤😤😤
¡¡¡de verdad , es el colmo, que haya gente tan inescrupulosa.
💙💜 te deseo la mejor recuperación!!!
graciasss igualmente para ti
Hola leslie es verdad, muchas gracias por alertarnos... como seguiste? como vas con tu recuperacion?
hola ya mucho mejor aun me duele hacer determinados movimientos pero pues antes mi cuerpo ha resistido el proceso muy bien
claro nena ven y te queria preguntar y para quedar bien, bien que hay que hacer? volver a operar o esperar o que?

tecnica abierta

Felicitaciones a quienes integran este equipo de Mi Cirugía por todo lo que hacen, realmente son personas excelentes y saben hacer sentir bien a las personas!! Llevo casi un mes y medio y ayer el Dr me dió el alta definitiva, no puedo estar...