¡NO a los productos que agrandan los glúteos!

Precio aprox: $ 17.000.000

Dr. Jaime Pachón
Es un super médico, altamente calificado, con experiencia en BIOPOLIMEROS y microcirugía, fué muy claro, honesto y ético conmigo. Es un ser humano muy amable, siempre atento a escuchar y a solucionar si le es posible. El DR Pachón es uno de mis médicos favoritos! Él y su equipo son muy cuidadosos y amables. Recomendados 200%. Sólo tengo palabras y sentimientos de gratitud.
30 mar 2020 · Actualización: 11 oct 2023

6 meses después de la extracción de biopolimeros en glúteos

Hace unos días cumplí 6 meses de mi extracción de biopolimeros, quiero compartir un timeline de mi recuperación:

🔰primer mes: limpieza de drenes en la clínica. Dificultad para caminar y dormir. Dieta estricta+ quietud. Tuve el dren 26 días ( el dren se puede salir antes) 🔰2 mes: después de la extracción del dren, comienzan las punsiones, el líquido que antes salía por el dren, debe sacarse con jeringa, aveces duele aveces no duele. Depende del umbral del dolor de cada persona ( yo sentía dolorcito y bastante, jijii, me ponía a llorar). A los 2 meses y medio,tuve una reacción imprevista de biopolimeros, el doctor me hizo un drenaje en mi glúteo derecho ( quiero aclarar, que ésta infección no es por el doctor que me operó , es porque Nadie sabe el comportamiento y post-reacción del biopolimero). Ésta segunda intervención hizo que saliera más biopolimero de los tejidos....y fué lo mejor. Seguí con dieta estricta y reposo total 🔰3 mes: me devolví al país dónde vivo. Reposo casi total. No volví a drenar. La inflamación es presente y los dolores también, dificultad al caminar. Agacharse y vestirme sola es todo un reto. En la dieta, ya comí de todo. 🔰4 mes: comienzo fisioterapia para ganar movilidad, aunque es difícil ya logro agacharme con cuidado y vestirme sola. El dolor todavía está + la inflamación 🔰5 y 6 mes: una evolución enorme, en el movimiento de las piernas y cadera. Sigo con fisioterapia y mis músculos de los glúteos están creciendo. Aveces hay inflamación y dolorcitos. Duele estar sentada por mucho tiempo y pararse de la silla también. El doctor me asegura que al año voy a estar muy bien. Hoy me encuentro en la mitad del recorrido de mi sanación 6 meses. Y voy muy bien.

El antes y el después ( 6 meses de operación)
Como estas ahora
Hola quien fue tu cirujano y cuanto te costó todo,gracias 😊
Hola idalmislugo, me operó el Dr Pachón, para el precio, debes consultarle a él directamente pues puede variar el precio según la cantidad de biopolimeros que tengas.
Ok muchas gracias 😊
Te ves muy bien de tu cirugía. Espero que re sigas recuperando
Gracias sagra1, besitos
Gracias Sagra1, voy muy bien. Ya cumplí 9 meses... y estoy muy feliz con los resultados 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗
Se te quitaron los dolores. Quien te opero?
Gracias por compartir tu historia.

Suerte bella
Sagra1, me operó el Dr Pachón en Bogotá, se mejoró toda mi situación clínica, mi pelo, uñas, piel... me crecen mejor, hago ejercicio... quiero aclarar que debes contar 1 año para que el cuerpo se desinflame.... es un proceso larguito, pero honestamente, valió la pena... los pantalones se me ven muy bien.... yo me siento super!
.. yo no yengo dolores.... ya...me operó el Dr Pachón
Hola!! Cómo te sientes? Yo tengo 25 días operada pero estoy inflamada, tengo las nalgas duras y estoy preocupada, quisiera saber si a alguien le ha pasado?
Hola a todas, espero estén bien, quisiera pedirles su ayuda si me pueden dar consejos de su experiencia. Me operaré en 1 semana y tengo mucho miedo, no sé qué debo hacer o prepararme antes de la cirugía y que me podrían aconsejar para después? Que les ayudó con el dolor, con la recuperación, y demás. Les agradezco su respuestas. Dios las bendiga
Hola cómo estas? Te quería preguntar si te quedo algún glúteo con un hueco después de la operación y si si, al cuánto tiempo se relleno? Agradezco tu respuesta. Gracias
A mi me quedo un hueco enorme más de un lado que otro 🥴’ a tomar proteína y ejercicio a ver si se recupera esa masa muscular 🙏🏼 Yo llevo 4 meces de cirugía y aún me falta por cicatrizar el medio donde se une la herida a sido un proceso largo para mi y me opere con el dr Carlos Ríos en Cali colombia
Quisiera igualmente saber cómo te encuentras actualmente?
Hola Eliot, me encuentro muy bien. Estoy estable. Uno debe seguir cuidándose la alimentación y las recomendaciones indicadas para cada una....
Alguien tiene experiencia con Blefaroplastia
Hola hace 3 meses me operé de biopolimeros en los glúteos, gracias a Dios todo me salió bien, pero ahora me siento una bola dura en uno de mis glúteos, es normal a alguien le paso, fue técnica abierta gracias
Hola Valeria con qué médico te operaste? Te hicieron reconstrucción con colgajo disculp
29 sept 2019 · Actualización: 11 oct 2023

😇🙏Extracción de biopolimeros en glúteos UN ÉXITO!🛌🧖‍♀️

🔶️mi proceso empezó, cuando me di cuenta del ENGAÑO. En vez de ácido hyaluronico me inyectaron biopolimeros 💉💉💉 🔷️ escoger al médico no fué tarea fácil, puesto que temía caer en manos inescrupulosas y ser engañada de nuevo. Éste grupo y comunidad clinicasesteticas.com me ayudó a encontrar diferentes opciones de médicos expertos en BIOPOLIMEROS. Finalmente escogí al DR Jaime Pachón, por los comentarios positivos y referencias de algunas chicas que se han operado con él. Mi experiencia ha sido 300% positiva 🙏🙏🙏😇😇😇, estoy feliz !!!! 🔶️la razón por la cuál me operé : mejorar mi salud , recuperar mi vida, desde hace unos meses, mi salud se degradó, me dolían los músculos al estar sentada por largas horas, tenía dolor en espalda baja, la cadera me dolía y otros dolores como : artritis en las manos,en los pies, etc. Casi todos los síntomas del síndrome de ASIA 🤯. 🔷️el postoperatorio: DIETA estricta: ❌pescado ❌grasas ❌lácteos ❌curcuma, calendula, aloe, ni especias ❌aguacate ❌papa criolla ❌cítricos, uvas, maracuya, kiwis,uchuwas,etc 🔷️cuidar el dren cómo si fuera oro, no desconectar NUNCA sin el médico. 🔷️asistir a las curaciones diarias durante 1 mes TODOS los dias Les dejo mi vivencia, tengan fe, estoy disponible para las futuras operadas y GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD, USTEDES SON LUZ DONDE HAY OSCURIDAD.

Éste es un embudo especial para orinar parada, me ha ayudado muchísimo!!
En donde lo conseguiste?
Vac, por Amazon ..
Hola, soy afectada por este veneno. Me podrías regalar tu número telefónico por favor.
michell nena no espermitido compartir numeros, pero aqui las chicas nos ayudamos mucho, cuando te quieres operar nena?
Ya van a ser 5 años, tengo mucho miedo de que me dé una enfermedad en el sistema inmune 😢
y eso puede pasar? yo tambien llevo ya bastante tiempo y pues por temas economicos no puedo operarme tan rapido como quisiera!
Hola mis chicas, como han estado? por esta situacion estamos pasando muchas y es muy triste, me encuentro buscando medico y averiguando mas por experiencias al respecto, tengo mucho miedo!
Mira nuestras experiencias
Hola Soyasi cómo estás. Ya pudiste viajar o sigues en Colombia? Le pregunté a Alex por ti y me dijo que ibas muy bien quería saberlo por ti. De mi te cuento que sigo drenando claro que sin drenes pero voy mucho mejor. Pienso que lis días malos ya pasaron y ahora vienen los buenos. Ya comencé a trabajar tiempo completo eso si llego a casa agotada pero me siento muy bien. Espero que tú estes muy bien también. Un abrazo
nena me alegra mucho que estes bien, que te sientas bien... cuando te quitan el dren?
Anonimo6, hola querida, para mi, ésta experiencia ha sido dura, tengo aún un dren en el glúteo derecho, voy muy bien.... pero te confiezo que estoy traumatizada con los dolores que sentí jijijijii, soy muy gallina con el dolor, jijij.... pero voy bien... mi viaje tuve que aplazarlo, porque no me siento en forma para tomar un vuelo de 13 horas....
Me alegra saber de ti, saberte mejor, espero que te recuperes del todo... y celebrar la Navidad y el año nuevo feliz , sana y tranquila.... espero volver a verte... besitos
ay si chicas, espero se recuperen y puedan estar bien en navidad, por mi lado ya creo que me opero el otro año :(
Hola querida Soyasi que rico saber de ti. Si nena te entiendo ha sido muy duro para mi también aún sigo drenando sin dren pero sigo votando agua Ya un poco menos. Ahora me ha dado un espasmo muscular en el costado derecho. Que Dios mío espero pase pronto.
Pasarás año nuevo y navidad acá en Colombia?
Me encanto saber de ti también y me alegra que te estés recuperando. Deseo lo mismo para ti. Con la bendición de Dios pronto estaremos totalmente sanas. También me gustaría volver a verte. Ya no estoy yendo tan seguido a controles. Voy sábado y pienso ir lunes. 😘
Anónimo6, depronto nos vemos el sábado! Me regreso el 23 de diciembre.... jiji.... te deseo lo mejor.... besitos
Dios quiera y nos encontremos el sábado. Pensé que pasarías las fiestas de fin de año aquí. Pero lo importante es que estés bien
Que bien sandrita05, ten paciencia, disfruta diciembre!!!
si nena espero eso para todas nosotras, disfrutar diciembre... Anonimo nena recuperate y nos vas contando como vas, no te pierdas!!!!
Gracias Sandrita05. 😊
Anonimo como estas? te quitaron el dren? como te sientes?
Hola Dani estoy muy bien ya no dreno absolutamente nada. Me están haciendo punciones una vez por semana el próximo lunes me quitan puntos y para adelante Dios mediante. Me siento muy bien pero la cola totalmente dormida y tomando forma espero salir de este otro proceso pronto. Tú cómo estás
nena te felciito y me alegro mucho por ti... pues nena mejor pero a veces me da el desespero, como no tengo el dinero no se cuando operarme!
Dani no te preocupes todo llega en su debido momento. Ten fe que Dios todo lo apareja.
Anonimo muchas gracias nena, eso es verdad, el tiempo de Dios es perfecto!
Soyasi querida cómo sigues. Espero que divinamente.
La otras chicas con las que he tenido la oportunidad de hablar espero que estén muy bien. Un abrazo a todas y felices fiestas decembrinas
nena felices fiestas para ti tambien... y disfruta diciembre porque despues de todo ese proceso te lo mereces!!
hola chicas buenas noches ...yo les cuento mi experiencia... hace 5 años me aplicaron biopolímeros en glúteos y se me han subido a la espalda .. abajo en las piernas.. parte de la vagina..estuve hoy en cita con el doctor jaime pachón,,,me pareció muy honesto, con experiencia y trayectoria... tiene muy buenos comentarios
leidy nena y cuando te vas a operar? cuanto te cobra el doctor pachon?
leidy nena lamento muchisimo lo que te paso... ya tienes el dinero para operarte?
Si dios permite me opero La siguiente semana...ya estan listos Los examemes..quedaria hablar con el doctor...para cudrar La fecha...
leidy super eso, que buena noticia... no cuentas para cuando te programan!!!
Hola, gracias por tu información, quisiera preguntarte tu conoces a alguna persona que saque el líquido de la parte de atrás con jeringa?
Hola johanaamoreno, debes consultar a un médico cirujano que haga punsiones.
Que tiempo te costo recuperate haver vida. Normal como sentarse caminar entre otras y desde que precio oxila la operación y costes de recuperación gracias por tu información
Recomendaciones, que ropa se usa en esos primeros días?? Para ir al baño? Y vitaminas o que tener listo
23 jul 2019 · Actualización: 11 oct 2023

¡NO a los productos que agrandan los glúteos!

Necesito recuperar mi salud, me engañaron y sin ayuda psicológica ni económica, debo acudir a un médico que repare éste problema. Ésta cirugía no es por vanidad, es realmente por salud. Tengo varios síntomas que describen las chicas que tienen esta u otras sustancias en su cuerpo. Aunque tengo pánico, voy a enfrentar mi tratamiento para volver a tener una vida sin tanto dolor.

¡No a los biopolímeros!

Hola Soyasi, amiga cómo has estado? te he estado respondiendo un poco en donde comentas para saber en qué te puedo ayudar. Qué tal todo amiguita? ya encontraste mas información del doctor?
Besos amiga! estaré pendiente de todo lo que necesites.
Mireya_66, gracias linda!!! Voy bien, me opero con el doctor Pachón a finales de agosto o principios de septiembre. Aún espero mis exámenes, estamos en periodo de vacaciones en europa, todo se pone muy lento. Pero bueno! Ya casi me voy a operar, besitos y también estaré pendiente de ti. Besitos
De nada mi Soyasi linda 😍 la verdad es que no había tenido la oportunidad de leer tu mensaje, pero si leí por el grupo que te operas pronto... ¡Me cuentas! cómo te fue en la valoración con el Dr Pachón? cuándo viajas? lo que necesites con el mayor de los gustos, oye si necesitas en mi muro cree un grupo de futuras operadas con el Dr Pachón https://forum.clinicasesteticas.com.co/retiro-de-biopolimeros/retiro-de-biopolimeros-dr-jaime-pachon-35412
Qué tal te salió la resonancia?? ya la tienes?
Hola Mireya_66 , si ya tengo la resonancia, voy a poner las fotos cuando tenga el cd. Ya casi sera mi operacion, estoy muy agradecida con dios. Les enviare mi proceso. Y tu?? Como estas?
Muchas gracias Soyasi... de verdad que es importante agradecerle a Dios la oportunidad de operarnos, de poder darle solución a este problema. Si nena, no dejes de contarnos el proceso, cómo te sientes, qué tal estas cada día.
Claro que si amiguita Mireya_66, estamos todas ayudandonos. Besitos
Hola mi Soyasi... ¡Claro que sí amiga! ...
Me paso a saludarte, qué tal estás?
estas preparada para el viernes mi Soyasi???
Soyasi hola. Que tengas una buena operacion bendicion. Y ya despues nos cuentas .
Gallegos hola ! ... qué tal estás? un saludo para ti también
Cuándo tienes pensado operarte tu??
Hola Mireya_66 estoy viajando el 3 de setiembre a Bogota. Primera vez me encontrare con el Dr Pachon. Y ahi acordaremos la fecha de mi operacion. Yo les ire contando todo .
Hola amigas, Mireya_66 y gallegos555, les he estado contando en otros foros, que mi operación tuve que aplazarla, estoy esperando unos papeles en mi trabajo, permisos etc. Si todo me sale bien, estaré viajando a mediados de septiembre. No ha sido nada fácil mi situación en mi trabajo. Besitos
En que parte vives y como sacaste el permiso,cuéntame porfa que debo hacerlo también 🙏🏻
NachoZuniga, saqué el permiso con un certificado médico reconocido por la seguridad social, los examenes cómo la resonancia y su lectura+ exámenes Reumatología e infectologia , fueron clave para demostrar que debía viajar a Colombia para operarme , ya que donde vivo ....ningún especialista me propuso una solución.
Soyasi mucha suerte y que vengas pronto quizas y por ahi nos encontramos yo me quedare 2 meses por lo menos para estar bien recuperada. Besitos
Tan linda, te deseo también lo mejor gallegos555. Besitos
Hola chicas viajo sola a BogotA por favor si alguien sabe de alguien que te atienda te ayude te acompañe cocine etc.. x las 2 primeras semanas al menos haganmelo saber . Por favor 🙏🙏 por favor amigas!!
Gallegos555, amiga, voy a preguntar a mis conocidos🤳, no conozco enfermeras. Le preguntaste a tu médico, si tiene ese sevicio?🏨 ? Besitos
Soyasi espero que estés bien y que tú cirugía haya sido perfecta. Recuerda que el post operatorio es el verdadero éxito de la misma. Un abrazo y bendiciones. Voy a ir a donde el doc el viernes a las 11. Posiblemente podamos conocernos
es verdad lo del post... anonimo6 tu cuando te operas? Soyasi ya comento como le fue en la operacion?
Sanmora yo me opero con el favor de Dios y si todo va bien el 9 de octubre. Soyasi no ha comentado aún. Debe de estar un poco adolorida aún. Lo normal después de una cirugía supongo. Espero tengamos noticias de ella pronto
Nena que emoción que ya tienes fechaaa, deberias decir que te pongan en el calendario de las chicas de esta pagina para que todas sepamos tu fecha y estar pendientes... Si, espero que Soyasi haya salido bien y se comunique pronto, si sabes algo me cuentas nena!!!
Sanmora15. Claro que si. No se ha sabido nada de soyasi. Me imagino que debe de estar muy bien. Es que la cirugía no es fácil.. entonces la recuperación ...pues imagínate. Feliz día. Gracias.
Sanmora15 💖y Anónimo6💖 hola amiguitas, estoy muy bien, la cirugía fué un éxito. Les dejo fotos en la actualización de mi experiencia.
Gracias por estar pendientes, las tengo en mis oraciones 🙏
Soyasi me alegra mucho que todo haya salido bien. Que bendición haber sacado parte de ese veneno de tu cuerpo 🛐🛐
Cuando puedas cuéntanos de tu experiencia. Cuánto duró tu cirugía, qué cantidad de BP te retiraron, en fin lo que consideres importante contarnos. Bendiciones. Un abracito 🤗
Gracias, amiga Anónimo 6, tu cuándo te operas?😘
Si amiga, gracias
Anónimo6, hola, mira mi cirugía comenzó a las 10: 30 am y desperté a las 4:30 pm. Me retiraron 1.5kg (tejidos + músculo + piel).. me siento muy bien. El dolor es soportable!!! Besos
Que chevere soyasi. Se ve muy bien. El dren me impactó un poco pero se ve súper.
Anónimo6, si es impactante, pero tranquila, te acostumbras rápido a el dren, debes cuidarlos como un TESORO. Sobre todo cuando vas al baño. Besitos
Gracias querida. Ya pronto estaré yo en las mismas con el favor de Dios. Mañana haré las vueltas de los exámenes y pedido de licencia no remunerada en la oficina y así poder tener 15 días de tranquilidad sólo para cuidarme.
Mi esposo se va a morir cuando vea ese dren
Tranquila amiga, terminamos por acostumbrarnos, ya veras, estarás muy bien, te deseo lo mejor de lo mejor💖😘

Me volvió tu esperanza 🏆

Me coloqué biopolímeros hace 9 años, hice la primera cirugía de retiro en abril de 2018 con un cirujano en Venezuela que no tenía experiencia con ese tema y termine con un seroma por un año. Drenándome semanal por un año, con dolor y el área...