3 posts · Resumen de la experiencia:

¡NO a los productos que agrandan los glúteos!

Precio aprox: $ 17.000.000

Dr. Jaime Pachón
Usaquén (Bogotá Norte)
Es un super médico, altamente calificado, con experiencia en BIOPOLIMEROS y microcirugía, fué muy claro, honesto y ético conmigo. Es un ser humano muy amable, siempre atento a escuchar y a solucionar si le es posible. El DR Pachón es uno de mis médicos favoritos! Él y su equipo son muy cuidadosos y amables. Recomendados 200%. Sólo tengo palabras y sentimientos de gratitud.
30 mar 2020 · Actualización: 12 nov 2022

6 meses después de la extracción de biopolimeros en glúteos

Hace unos días cumplí 6 meses de mi extracción de biopolimeros, quiero compartir un timeline de mi recuperación:

🔰primer mes: limpieza de drenes en la clínica. Dificultad para caminar y dormir. Dieta estricta+ quietud. Tuve el dren 26 días ( el dren se puede salir antes) 🔰2 mes: después de la extracción del dren, comienzan las punsiones, el líquido que antes salía por el dren, debe sacarse con jeringa, aveces duele aveces no duele. Depende del umbral del dolor de cada persona ( yo sentía dolorcito y bastante, jijii, me ponía a llorar). A los 2 meses y medio,tuve una reacción imprevista de biopolimeros, el doctor me hizo un drenaje en mi glúteo derecho ( quiero aclarar, que ésta infección no es por el doctor que me operó , es porque Nadie sabe el comportamiento y post-reacción del biopolimero). Ésta segunda intervención hizo que saliera más biopolimero de los tejidos....y fué lo mejor. Seguí con dieta estricta y reposo total 🔰3 mes: me devolví al país dónde vivo. Reposo casi total. No volví a drenar. La inflamación es presente y los dolores también, dificultad al caminar. Agacharse y vestirme sola es todo un reto. En la dieta, ya comí de todo. 🔰4 mes: comienzo fisioterapia para ganar movilidad, aunque es difícil ya logro agacharme con cuidado y vestirme sola. El dolor todavía está + la inflamación 🔰5 y 6 mes: una evolución enorme, en el movimiento de las piernas y cadera. Sigo con fisioterapia y mis músculos de los glúteos están creciendo. Aveces hay inflamación y dolorcitos. Duele estar sentada por mucho tiempo y pararse de la silla también. El doctor me asegura que al año voy a estar muy bien. Hoy me encuentro en la mitad del recorrido de mi sanación 6 meses. Y voy muy bien.

Quisiera igualmente saber cómo te encuentras actualmente?
29 sep 2019 · Actualización: 12 feb 2022

😇🙏Extracción de biopolimeros en glúteos UN ÉXITO!🛌🧖‍♀️

🔶️mi proceso empezó, cuando me di cuenta del ENGAÑO. En vez de ácido hyaluronico me inyectaron biopolimeros 💉💉💉 🔷️ escoger al médico no fué tarea fácil, puesto que temía caer en manos inescrupulosas y ser engañada de nuevo. Éste grupo y comunidad clinicasesteticas.com me ayudó a encontrar diferentes opciones de médicos expertos en BIOPOLIMEROS. Finalmente escogí al DR Jaime Pachón, por los comentarios positivos y referencias de algunas chicas que se han operado con él. Mi experiencia ha sido 300% positiva 🙏🙏🙏😇😇😇, estoy feliz !!!! 🔶️la razón por la cuál me operé : mejorar mi salud , recuperar mi vida, desde hace unos meses, mi salud se degradó, me dolían los músculos al estar sentada por largas horas, tenía dolor en espalda baja, la cadera me dolía y otros dolores como : artritis en las manos,en los pies, etc. Casi todos los síntomas del síndrome de ASIA 🤯. 🔷️el postoperatorio: DIETA estricta: ❌pescado ❌grasas ❌lácteos ❌curcuma, calendula, aloe, ni especias ❌aguacate ❌papa criolla ❌cítricos, uvas, maracuya, kiwis,uchuwas,etc 🔷️cuidar el dren cómo si fuera oro, no desconectar NUNCA sin el médico. 🔷️asistir a las curaciones diarias durante 1 mes TODOS los dias Les dejo mi vivencia, tengan fe, estoy disponible para las futuras operadas y GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD, USTEDES SON LUZ DONDE HAY OSCURIDAD.

Que tiempo te costo recuperate haver vida. Normal como sentarse caminar entre otras y desde que precio oxila la operación y costes de recuperación gracias por tu información
23 jul 2019 · Actualización: 18 feb 2022

¡NO a los productos que agrandan los glúteos!

Necesito recuperar mi salud, me engañaron y sin ayuda psicológica ni económica, debo acudir a un médico que repare éste problema. Ésta cirugía no es por vanidad, es realmente por salud. Tengo varios síntomas que describen las chicas que tienen esta u otras sustancias en su cuerpo. Aunque tengo pánico, voy a enfrentar mi tratamiento para volver a tener una vida sin tanto dolor.

¡No a los biopolímeros!

michell como estas? eso que cuentas me deja super preocupada, a ti te ha dado eso? bendiciones nena!

Retiro de biopolimeros

Fui operada en noviembre mediante cirugia abierta, desde el primer momento de contacto fue directamente el doctor quien me atendio que eso dice mucho del profesional, a la llegada a la clinica excelente trato tanto del personal medico como del...