16 jul 2019 · Actualización: 9 oct 2023

¡No más biopolímeros! 🙌

Hace un año me retiré los biopolímeros tuve cirugía abierta, fui engañada por alguien me dijo era vitamina C pues realmente no era cierto. Yo me inquiete y gracias a Dios no me aplique mucho me hice la resonancia y eran biopolímeros fue muy duro para mí, no dormía estaba inquieta sufrí mucho con esta situación con el tiempo aprendí a compartir mi experiencia a decir MAS AMOR PROPIO. Hoy me siento muy tranquila en el hospital San Jose de la ciudad de Bogotá me atendieron muy bien y la verdad en otras partes me salia muy costoso allí pague casi $7.000.000 con una noche de hospitalizacion el doctor Giovanny Montealegre es excelente en su trabajo, se los recomiendo chicas aparte me hizo levantamiento de glúteos en la misma cirugía pronto iré a revisión pero chicas créanme es lo mejor, cirugía técnica abierta con cánulas ¡Noooo y por favor chicas no mas silencio no mas biopolímeros!

Hola Nicolukas, nunca vi referencias en este foro del dr con el que te operaste, cómo supiste de él?
Me alegro que tu operación haya sido excelente. Espero tu pronta respuesta, besos
Hola Nicolukas deberías entrar a los grupos y mostrarnos fotos! yo es que he leído experiencias de varios doctores pero ese no me suena. Quién te lo recomendó??
Amigas es muy reconocido Búsquenlo DR Giovanny Montealegre tiene premios internacionales ha realizado trasplantes de mano es un medico muy reconocido también tiene su clínica privada pero el los lunes y jueves trabaja en el hospital de san jose en Bogota para que sea mas beneficioso los costos para personas que no pueden pagar tanto ,esta certificado por la sociedad de cirujanos plásticos
Nicolukas pero una pregunta, a mi tampoco me suena ese Dr, cómo lo encontraste? sabes si hace cirugía abierta? porque lo mas importante en el caso de los biopolimeros es que la cirugía sea abierta.
Otra cos, por favor compartenos tu experiencia completa con las fotos... es muy importante para nosotras las que estamos pensando en operarnos.
Hola chicas claro que realiza cirugía abierta el no esta de acuerdo con la cirugía cerrada con cánulas la realiza abierta porque es la mejor manera de extraer ese veneno les cuento que mis resultados han sido geniales porque el hace levantamiento de glúteo y con el tiempo los tejidos se van acomodando es un dr muy reconocido es un cirujano excelente con premios internacionales el tiene una clínica se llama eciplast solo que el opera lunes y jueves en el hospital san jose de bogota para ayudar a personas que no contemos con $15.ooo.ooo que es lo que cobran a mi me costo aproximadamente $7.000.000 con noche de hospitalizacion en un mes me va hacer una lipotrasferencia para acomodar mas el gluteo y me vale $3.200.000 este valor incluye lipoescultura lo mejor estan los mejores especialistas a nuestro servicio ya saben el hospital de sanjose es un de los mejores del pais pueden pedir su cita ************** cirugia plastica particular dr giovanny montealegre seguro chicas les ira muy bien como a mi a las otras chicas que han ido allí bendiciones para todas y tranquilas todas saldremos de esto y recuerden aconsejen a las chicas para que no las engañen miremos esto como una experiencia y un propósito el mio es pasar la voz y ayudar a que no se apliquen nada un abrazo para todas.
Muchas gracias Nicolikas pero me suena mucho a publicidad tu comentario, perdoname por ser desconfiada pero llevo mucho tiempo en los grupos de aquí y hay miles de personas que se hacen pasar por gente que tiene biopolímeros.
Entra a los grupos aquí de la app y si quieres realmente ayudar enseña las fotos a las demás... pero ya te digo que la cirugía cerrada no es lo correcto. Ya son muchas chicas que nos han contado experiencias.

Chicas mi numero de celular es el******************** me ´pueden escribir por hay con gusto les comparto imagines bendiciones
Nikolucas te agredecemos desde la comunidad de Clinicasesteticas tu ayuda pero tenemos unas normas claras sobre la participación, no puedes poner datos de contacto.
Si deseas ayudar como te comentan las chicas comparte tu experiencia y participa en nuestros grupos.

Este es un primer llamado de atención, si continuas compartiendo datos personales y poniendo publicidad lamentablemente debemos eliminar tu usuario de nuestra comunidad.

Te comparto las normas 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/soporte-tecnico-y-dudas/normas-de-nuestra-comunidad-14790

Puedes continuar comentando siempre y cuando cumplas nuestras normas.

Gracias!!!
Hola nicolukas, podría ponerme en contacto contigo, es que deseo el número de celular del doctor pero por este medio no se puede, me podrías decir como puedo contactar contigo gracias
Hola estoy interesada en que me ayudes con mas información La verdad es que son muy costosas la cirugía
Hola nicolukas te necesito
Hola Nicolukas, quisiera preguntarte cómo era la sustancia que te aplicaron, que cantidad fue?, Cómo era la inyección y que síntomas tuviste, como era el dolor?
Hace tres años una esteticista me . aplicó vitamina C, me.inyecto con una aguja de insulina que es pequeñita y era solo una ampolleta como de medicina normal, pero desde hace unos días me duele un glúteo y una pierna y tengo miedo que sean biopolímeros...
hola nicolukas quisiera saber como estas y como quedaste de la cirugía con el dr giovanni ... quisiera que nos mostrarás como quedo tu cicatriz y si as sentido más sintonas o estas bien gracias por tu ayuda
hola a mi también me lo están recomendando y sale que es catedrático, un profesional egresado de la universidad nacional con especializaciones y estudios, artículos, etc y comprobé que en efecto trabaja en el Hospital San José que es de cuarto nivel, también hay unos links del ministerio que te llevan a consultar si es cirujano y si tiene investigaciones por mala praxis, y nada malo salió de él, así que por ahora veo que es fiable y no publicidad
Hola Johana, perdón por molestarte pero si he visto la página del doctor Montealegre y no hay una sola foto de sus Antea y después, me gustaría saber si puedo obtener una tuya por lo menos del después no necesitas en jame todo el
Cuerpo solo de cintura hasta los muslos, si no es molestia, mi correo electrónico es *****
Y nuevamente perdona la molestia
Hola Nikolucas, quisiera pedirte referencias sobre tu experiencia con el doctor Giovanny. Estoy a puertas de operarme con él y no encuentro ningún caso que él haya operado, es bueno? hace reconstrucción? qué tal la cicatriz? que tal es seguimiento y/o acompañamiento después de la cirugía? te agradecería mucho tu respuesta
Hola gina te operastes alfin con el doctor giovanny
Hola, quisiera saber cómo te fue con el doctor Giovanni
Hola, que tal a sido tu experiencia después de la extracción? como te sientes? estoy viendo la opción de operarme con el. Y el proceso desde que lo contactaras hasta que te operan cuando dura. Gracias.
Hola!
Es muy bueno, muy profesional,opera bonito, la cicatriz queda muy estética. Bien ubicada. El proceso depende de ti, pero básicamente en mi fue como 1 mes porque yo pedí la cita en eciplast y el doctor me vio, me dió la orden para resonancia, yo fui de una a idime y me la tomé, volví a pedir cita de control con él para llevarle la resonancia (esa segunda cita no tienen costo) y ahí él me dijo que si era necesario operar y lo agendamos como para 15 días después de esa cita de control, para darle tiempo de comer muy bien esos días y de prepararme, pero como te digo, eso depende de ti, de que tan ágil lo quieras hacer
Hola buena noche, estoy en el proceso pero el dr m dijo q no era candidata para ello cuando en realidad sí se db operar, estoy esperando la segunda cita para mostrar los exámenes. En realidad m quiero operar nuevamente( seria mi tercera cx, he hecho malas elecciones).
M podrías indicar x cuanto te salió el procedimiento. Gracias
Hola Shirley con que Doctor te operaste al final disculpe?
Hola Shirley con que Doctor te operaste al final disculpe?